Acceder

Seguimiento del Ibex 35

80 respuestas
Seguimiento del Ibex 35
Seguimiento del Ibex 35
Página
6 / 11
#41

Re: Seguimiento del Ibex 35

me gusta mucho este hilo.
Gracias miguel43 por tus análisis. Me gusta mucho ir siguiendo casi al minuto el ibex35.

#42

Re: Seguimiento del ibex35

bien muy bien el santander despues de las consiguientes modificaciones en temas como las filiales seguros inraestructuras de tipo interno integracion del banesto en la propia entidad y como consecuencia de todo esto el valor del activo a estado cayendo desde diciembre del 2009 y se devaluo hsata un 10% de hecho era unos que bajaban quada vez mas pero ahora es para el 3º por la lista de los que mejor van a tener beneficios despues de que finalice este año buenas perspectivas Buena eleccion a largo plazo te digo que todo dependera que diga europa y lo que se haga en sentido de acuerdos economicos y politicos .En sentido de analisis tecnico es buena
perspectiva de inversion pero deberas de esperar a que en esta correcion se termine para poder entrar comprando tanto en cfds como acciones directas en mercado

#43

Re: Seguimiento del ibex35

El SAN y el BBVA con cuidado,si bajan un 10-15% si que es para entrar,pero tanta dilucion de sus acciones hacen que cada vez valgan menos,hay que tener cuidado con eso.s2
Los resultados de la banca han estado mas o menos,tampoco son un desastre y queda tiempo para que alcancen una estabilidad financiera "normal"

#44

Re: Seguimiento del ibex35

Gracias por iluminarnos! Malvados aquellos que osan llevarte la contraria.
Esto que es? sobre indice, futuro, cfds?

#45

Seguimiento del ibex35

Valoracion: El selectivo a descendido hasta los 9770 puntos todavia no ha dado la señal de compra a cierre de mercado es mas en grafico diario muestra la señal de venta en acciones y cortos en cfds A las 20 horas dare mi valoracion definitiva para el lunes Un saludo a todos

#46

Re: Seguimiento del ibex35

sobre indice

#47

Seguimiento del ibex35

para los que ban a abrir posiciones cortas largas o comprar acciones directa a mercado YO NO LO HARIA

#48

Re: Seguimiento del ibex35

Posiblemente sea que el Banco del Santander dicen algunos comentarios que están meditando o reflexionado sobre la compra NCG, CataluñaCaixa y no se que entidades mas quizás sea uno de los motivos que haya tenido ese pequeño resbalón.
Saludos

Brokers destacados