Acceder

Seguimiento del ibex35

5 respuestas
Seguimiento del ibex35
Seguimiento del ibex35
#1

Seguimiento del ibex35

atentos a los que tengais cfds de acciones en corto atentos a la apertura americana pero mi pronostico es la caida a lo que ya he dicho en algun mensaje hacia los cercanos 9740- 50 puntos

#2

Re: Seguimiento del ibex35

Hojala solo fuera hasta y,para volver a subir y consolidar bien los 10000.Saludos

#3

Re: Seguimiento del ibex35

Tien que bajar un 10% mínimo,y desde ahi consolidar.Subidas de un 255 en 4 meses no son buenas,a mi como pequeño inversor me hacen ser mas reticente sobre las inversiones en bolsa.

#4

Re: Seguimiento del ibex35

de momento fijaros en lo que he dicho de la caida y vereis que yo no soy una persona que sabe de esto

#5

Re: Seguimiento del ibex35

como pequeño inversor tienes que tener a alguien de confianza a mi me enseñaron

#6

Re: Seguimiento del ibex35

espera a que caiga hoy y sabre si el lunes va a subir de nuevo en un tramo de dias alcista

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar