¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Lista de brokers de opciones binarias

37 respuestas
    #1
    Fernando Saenz

    Lista de brokers de opciones binarias

    Hola, visto que no hay ninguna lista en el foro detallando los brokers de opciones binarias que hay en el mercado, he decidido crear una para facilitar la elección a aquellos que quieran introducirse en las binarias o consultar otros brokers para buscar mejores condiciones. El mejor broker de opciones binarias puede variar según nuestras exigencias, por eso siempre deberíamos contactar con varios brokers antes de empezar a invertir en uno solo. Además, es importante saber que siempre podemos preguntar por ofertas o bonos que nos pueden beneficiar. En esta lista tendremos los mejores broker para opciones binarias con el depósito mínimo necesario para trabajar con ellos, país de regulación si la tiene, si tiene cuenta demo gratuita para poder practicar, cuál es la rentabilidad que obtendríamos en caso de acabar con la opción binaria "in the money", y que reembolso recibiríamos en caso de que la opción se encuentre "out of the money". Podéis hacer click en las imágenes para agrandarlas:

    Para mí siempre es más recomendable trabajar con un broker regulado, por lo que como apunte personal explico también lo que es un broker regulado y las diferencias que tiene con respecto a uno que no lo está: Un broker regulado que haya obtenido una licencia es un broker que respeta una norma muy estricta impuesta por una autoridad (o regulador). Es una señal de transparencia y una garantía importante para el cliente. ¿Cuál es la diferencia entre un broker regulado y uno no regulado? Cuando un broker está regulado debe respetar un número determinado de criterios muy estrictos. Las cuentas bancarias están separadas para garantizar el pago a los clientes sin tener en cuenta la solvencia o la situación financiera de la empresa. Las cuentas se separan en dos cuentas distintas que permiten el uso restringido de estos capitales, que sólo pueden ser utilizados para pagar los beneficios de los traders. Un número determinado de criterios suplementarios que aseguran la autenticidad de las cotizaciones de los instrumentos, la seguridad de los inversores particulares a través de anuncios y sistemas de protección contra la adicción son también elementos de rigor para poder obtener una licencia. ¡Saludos!

  1. #5
    Fernando Saenz
    en respuesta a Juan_sdj

    Re: Lista de brokers de opciones binarias

    Ver mensaje de Juan_sdj

    Como fácilmente comprenderás, no he probado todos los de la lista, pero sí puedo recomendarte los que están más extendidos entre los inversores.

    Los que más suelen utilizarse son Anyoption, Topoption, Ioption, 24option, Eztrader y Empireoption.
    Todos ofrecen unas condiciones más o menos similares, lo más reseñable sería quizás que Topoption es el único de ellos que está regulado (Chipre).

  2. #6
    Phelipenn
    en respuesta a Juan_sdj

    Re: Lista de brokers de opciones binarias

    Ver mensaje de Juan_sdj

    bueno, realmente todos funcionan bien, pero cada broker puedes ofrecerte cosas distintas, rapidez, velocidad, atencion al cliente.

    Todo varia, pues si es una inversión a largo plazo debe ser utilizada en un broker que lo ofrezca

    Como siempre aconsejo que antes de ver tantos broker debes probar una estrategia o metodo de trading para invertir, cuando lo tengas ya, ya puede ser una opciones invertir en ella. poco a poco pero con los dos pies en la tierra :)

  3. #7
    Juan_sdj
    en respuesta a Phelipenn

    Re: Lista de brokers de opciones binarias

    Ver mensaje de Phelipenn

    Gracias por el enlace Phelipenn, me está viniendo muy bien para tratar de encontrar mi propia estrategia.

    La verdad tenía pensado primero informarme al 100% y luego probar un tiempo un broker con cuenta demo, me gusta siempre prepararme antes de invertir en algo, y mucho más en productos tan poco extendidos como las opciones binarias.

    Saludos!

  4. #8
    Phelipenn
    en respuesta a Juan_sdj

    Re: Lista de brokers de opciones binarias

    Ver mensaje de Juan_sdj

    Si Juan, las opciones binarias ofrecen un alto beneficio, pero tambien es mas difícil controlar el riesgo, a que me refiero con esto:

    si operas en futuros o divisas, tu sabes aproximadamente cuanto vas a arriesgar, pero en cualquier momento puedes cerrar la operación o cambiar la operación.

    en opciones binarias sabes cuanto vas a ganar y cuanto vas a perder, pero solo eso, aunque sabes lo que arriesgas, no puedes cambiarlo o hacer algo distinto, aparte el riesgo que corres es altísimo :) igual que el beneficio, pero por experiencia en varios años, siempre e dura mas en el mercado controlando el riesgo, asi que no arriesgues mas de un 5% en opciones binarias.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 760.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar