Acceder

¿Quién usa Mi Cartera de Rankia?

7 respuestas
¿Quién usa Mi Cartera de Rankia?
¿Quién usa Mi Cartera de Rankia?
#1

¿Quién usa Mi Cartera de Rankia?

Lo estuve probando y me ha gustado, el excel está bien pero esto es más automático y con otros datos sin tener que calcular.

Seguro que alguno de por aquí lo usáis desde hace tiempo, por ver si alguno estáis activos para añadiros como contacto y poder ver así las carteras de cada uno. Solo muestra de forma pública el peso y la rentabilidad.

La mía es la siguiente:

http://carteras.rankia.com/bubblebath

#2

Re: ¿Quién usa Mi Cartera de Rankia?

Yo lo empecé a usar hace un tiempo. Hay diversas webs en las que puedes hacer lo mismo, incluso en programas como prorealtime.

Y aunque visualmente es muy bonito, me quedo de largo con mi hoja excel.

Puedes poner lo que quieras (cotizaciones, porcentajes, stops, alertas, impuestos), como quieras (de arriba a abajo, ordenar por tal y cual), gráficos ...etc.

Personalmente ahora mismo me costaría muchisimo dejar atrás mi hoja excel por una apliación de estas. Y además, sin duda, es mucho más gratificante hacerlo uno mismo.

#3

Re: ¿Quién usa Mi Cartera de Rankia?

Sí, conocía otras webs pero me daba pereza hacerlo. Mi excel siempre es sagrado, al final está ahí frente a cualquier cosa, y es lo que tú retocas, como dices Guacamayo.

Viendo el buen ambiente del foro lo mismo alguno también estaba por ahí y compartía su cartera.

Lo del prorealtime lo probaré. Me voy a pasar a ese programa tras irme a SelfBank y dejo el VisualChart. A ver qué tal el cambio.

#4

Re: ¿Quién usa Mi Cartera de Rankia?

Pues la cartera se puede compartir igual, si te interesa mucho es esta, aunque ahora estoy bajo minimos:

- CAF
- BME
- REP
- REE
- TRE

Todas alrededor del 18%, menos BME que se va casi al 30%. Porcentajes sobre el total invertido, la liquidez a parte.

Como ves ahora mismo ninguna excentricidad, y con más miedo que vergüenza.

#5

Re: ¿Quién usa Mi Cartera de Rankia?

Una mezcla interesante. Poco Ibex35 entre las elegidas. Compartimos REP y hace dos días TRE. Suerte con ella.

A mí me está lastrando ABG que está loca estos días y por si fuera poco me volví a meter con más. Estuve a punto de subirme a TEF sobre los 11,4 y lo dejé porque creía que era demasiado alto. Me río ahora. Igual con Mapfre, que la tenía para entrar en el mismo momento que REP, porque veía que podía romper. Ahí se ha ido.

#6

Re: ¿Quién usa Mi Cartera de Rankia?

La puñetera mente que nos juega malas pasadas.

Creemos que un precio es bueno para entrar, llega pero algo en nuestro cerebro nos dice( no entres, no entres, no entres!!). Nos parecía mucho TEF a 11 y el ibex a 10.000 nos parece carisimo, luego vemos que estuvo a 16.000, pero el precio ya se ha ido.

Cada vez veo más claro que lo mejor es tener un gráfico pero que no te marque los precios. Sólamente las lineas, y cuando creas que es bueno para dentro, ver los precios pasados lo único que hace es incordíar.

Me imagino a uno queriendo en entrar en Apple a 50 dólares hace años y decir, es muy cara. Sube a 100 y dice es muy cara. 200, 300, 400, 500, 600 cara es muy cara. 700, el tío entra y empieza a caer.

¿Poco Ibex? pues todas menos 1 jaja.

Saludos y suerte.

#7

Re: ¿Quién usa Mi Cartera de Rankia?

O los que dudaban de Google. Tras superar de los 1.000 euros por acción lo mismo siguen dando cursillos y conferencias de usa mi método, que nunca me equivoco.

Solo hay que confiar en el gráfico y si este dice pa'dentro o pa'fuera pues a seguirlo, el precio al final ya se superará. Mira Inditex: ¿cuánto se lleva diciendo que está muy caro para comprar? Lo recuerdo mínimo desde los 60 euros. Ahora está en subida libre en 117,45€. Yo me metí en 116 € viendo que empezaba lo bueno. ¿Vértigo? Sí, mucho, pero el gráfico estaba para entrar y sacar unos eurillos.

Suerte por allí también.

#8

Re: ¿Quién usa Mi Cartera de Rankia?

Buenas noches....tengo acciones en tres bancos ye gustaría verlas todas juntas, he mirado mi cartera peto no se como va, buscando información de como hacerlo he leído su mensaje y he intentado hacerlo con exell, que es donde llevo mi contabilidad, peto para las acciones no me sale.
Podría enviarme una hoja con un supuesto.
Muchas gracias....triny

Brokers destacados