Acceder

Vaya con...PRISA (PRS)

275 respuestas
Vaya con...PRISA (PRS)
4 suscriptores
Vaya con...PRISA (PRS)
Página
2 / 36
#9

Re: Vaya con...PRISA (PRS)

Ahora han subido un 24% las prisa s/voto estan a 0,60 las normales a 0,42, la diferencia es considerable, realmente ¿Cual vale más?
Saludos

#10

Re: Vaya con...PRISA (PRS)

Hoy a 0,54 las s/voto y a 0,46 las normales y yo sigo sin enterarme,me metí en su web y lei un mamotreto que habla de cambios de las s/voto hasta metidos en 2014 con una especie de prima o dividendo ¿Es por eso por lo que suben, aparte de por la refinanciación ...?
Yo por si acaso he dado orden de venta en 0,60, por lo menos ganar algo después de tenerlas tanto tiempo.
Saludos

#11

Re: Vaya con...PRISA (PRS)

porque no pruebas, y le pones por debajo la orden de venta, es decir, si por ejemplo baja de 0.499 vendes, un STOP LOSS vamos, con suerte lo vas renovando al alza
Y la dejas subir a ver hasta donde llega

S2

#12

Re: Vaya con...PRISA (PRS)

...y con buen volumen de negociacion

S2

#13

Re: Vaya con...PRISA (PRS)

Ahora están a 0,50 las normales y 0,62 las s/voto, digo yo que la tendencia será a la convergencia, pero imagino que serán las normales las que tenderán a subir ¿No?
Como siempre, solicito la ayuda de aquellos foreros más expertos.
Gracias de antemano.
Saludos

#14

Re: Vaya con...PRISA (PRS)

Cómo veis el cierre de Prisa? Lo veis alcista todavía? El cierre ha sido un poco raro, no?

#15

Re: Vaya con...PRISA (PRS)

Pues no te sabría decir, de hecho ya ves que llevo varios post pidiendo la opinión de algún forero más experto y aún no se ha pronunciado nadie.
Lo que es obvio es el alto volumen : 15.739.983, no se si esto quiere decir que Prisa va a entrar en el juego de los centímeros, pero después de haber estado en los infiernos no pienso que vayan a tumbarla de nuevo.
Saludos

#16

Re: Vaya con...PRISA (PRS)

Yo llevo unos días haciendo intradía visto la alta revalorizacion que lleva estos días...
Lo que está claro es que ha aumentado el volumen enormemente y considero que no es malo.
Al igual m0n3y veo un tanto raro ese bajonazo al final del día pero bueno serán los tiburones que hacen "caja". Los pezqueñines haremos lo que podamos...
De todas formas hay que colocar los stops que las subidas infinitas no existen, a ver como habren mañana...
Saludos

Brokers destacados