Acceder

Bolsa EEUU

5 respuestas
Bolsa EEUU
Bolsa EEUU
#1

Bolsa EEUU

Como veis la situacion ???? Afectara a la bolsa el problema de los republicanos con Obama ????
Hay que salir rapidamente de la bolsa EEUU ????

#2

Re: Bolsa EEUU

contra mas dias siga esto en sta situacion peor para los datos macro del proximo mes, aunque esta semana tocan datos macros, pero dudo que los saquen... pero el mes que viene peude ser malo si esto se alarga mucho, pero el dia clave es el dia 17... si el dia 17 no se llega a un acuerdo, va a ser como minimo lo mas parecido a un crash... Seria llevar al pais a la bancarrota, asi que las bolsas pegarian un bajon desproporcionado y mas con el hinchazon que llevan...
Por algo buffett lleva mucho dinero en cash... ya lo dice, esto es estupido... jajajaj

Veremos, yo la verdad, me encantaria un roto de esta nagnitud, estoy en cash 100% asi que, estoy cansado de esperar que esto rebiente la verdad... (lo siento por la gente que esta en valor!! pero me comprendeis no? jejeje)

#3

Re: Bolsa EEUU

totlmente de acuerdo...
Veo improbable que lleguemos al 17 sin acuerdo, pero como pase podemos ver caidas del 10-15% tranquilamente....

#4

Re: Bolsa EEUU

No suelo guiarme por noticias, pero con ver los indicadores de amplitud me doy cuenta que esto no pinta bien.

Saludos

#6

Re: Bolsa EEUU

Lo q es ilógico es q las bolsas con esta incertidumbre estén a estos precios,deberían haber caído al menos un 10%,sólo por el desacuerdo q hay la magnitud de la subida,no olvidemos q llevamos 2000 puntos de subida en el IBEX
Y no es normal,cuando caiga lo hará en condiciones.Y habrá acuerdo pero el DOW ha subido mucho también en los últimos meses.Con lo miedoso q es el dinero,las valoraciones no son reales,yo espero corrección
Al menos un 10%.
,igual que subió el IBEX en septiembre un 11%,también lo puede bajar en un mes.

Brokers destacados