Acceder

Quedada virtual

21 respuestas
Quedada virtual
Quedada virtual
Página
3 / 3
#17

Si hablasen de planes de la compia seria estupendo, pero

Siempre hablan bien los directivos y ese sentido la informacion es un poco sesgada.

Saludos que ya llego

#18

Re: Sugerencia para futuras quedadas

Estaria muy bien que algun Directivo de la empresa analizada nos hechara una mano, pero alguien cree de verdad que nos haran caso???

En cuanto a lo del capital libre creo que lo peligroso no es que los accionistas de referencia no venda, para mi lo mas peligroso es la autocartera que gestiona la propia empresa, que puede ponerla en venta o compra mas en funcion de como le interesa que cotize, eso es lo que para mi deberia regular la CNMV.

#19

Problema de la falta de liquidez

Un problema grave de la falta de liquidez es que puedes meter una orden de venta y no encontrar comprardor, este suele ser el gran problema de las empreas que no cotizan en el IBEX; Pero yo prefiero este tipo de empresas (en donde las tendencias suelen ser mucho mas claras) a las del Ibex.

#20

Parece que hemos estudiado lo mismo ;-)))

Totalmente de acuerdo en lo que comentas. Yo defiendo los valores no Ibex, que al final son los que dan unas plusvalias lentas pero con menores vaivenes.

A la hora de encontrar comprados, siempre puedes vender a mercados, donde la horquilla de precios puede oscilar hasta un 1% pero si llevas una buena plusvalia, tampoco es algo muy preocupante, pero lo normal, suelen ser de 0.30% aprox, al menos en los valores que me he fijado. Cuando la horquilla es minima es que hay bastante volumen y se pueden comprar y vender mas facilmente, ya que encontraremos comprador/vendedor sin perder parte de nuestras ganancias, esperemos ;-)

Un punto importante a vigilar es donde el "cuidador" de la empresa se pone a controlar el precio para que no baje, son puntos importantes de compra y luego, quizas tarde, el valor subira. Estos puntos no son faciles de distinguir salvo aquellos que sigan el intradia, para el resto es mas facil y nos fijamos en los soportes y resistencias del valor.

Saludos

#21

Orden limitada

Antes daba las ordenes a precio de mercado, pero un día con Aceralia me deje más de un 1% y ahora si doy orden es a precio limitado. En valores fuera del Ibex es lo mejor o puedes perder las plusvalías que hayas sacado.

¿Alguno usais stop-loss? ¿Con qué broker?

#22

Re: Orden limitada

Andaba yo por la web de Renta4 (buscando otra cosa) cuando me topé con su publicidad de servicio "stop loss". Se precian de ofrecerlo gratuíto, pese a no ser los únicos que lo ofrecen. Puedes verla aquí:
http://www.r4.com/go/home/src=rankia
No soy cliente.

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados