Acceder

Quedada virtual

21 respuestas
Quedada virtual
Quedada virtual
Página
2 / 3
#9

Re: Poquita

Pues mal asunto. No me fio mucho de las compañias que sacan poco capital a bolsa porque se presta a muchas manipulaciones. Tanto hablar de soportes y luego en un golpe de mano del consejo de administración te pueden desbarajustar el valor en un plis-plas.

Alguien de la compañia ha hablado de sus planes para aumentar el capital en Bolsa?

#10

Pescanova no es Tafisa

Por lo menos no cotiza en corros o fixing, no sé como lo llamaban. Cotiza en el continuo y por supuesto no está en el Ibex y tiene menos movimiento, pero no es un valor especulativo, lo que no quita que especulen con él.

#11

Porcentaje del capital en Bolsa?

Sí, pero cual es el porcentaje exacto de su capital social que tienen en Bolsa? Me parece una información fundamental y no recuerdo haberla visto por los fundamentales comentados en valoraciones, no?

#12

Re: Porcentaje del capital en Bolsa?

En su capital participan la familia Fernández, las cajas gallegas Caixanova y Caixa Galicia y la sudafricana ICS Holding. Según estimaciones de algunos brokers, el "free float" de la compañía ronda el 23%.

#13

Pescanova y Zeltia todo queda en casa

Sabiais que Pescanova está presidido por Manuel Fernández Sousa-Faro, hermano del presidente de Zeltia (MCE.ZEL), José María Fernández Sousa-Faro.

#14

Estimaciones de free-float?

Yo creo que una empresa que cotiza en bolsa debe dar obligatoriamente esa información en sus memorias. Saber el "free-float" es algo básico.

Y desde luego un 23% me parece muy bajo. Yo creo que la CNMV - Ley Española tenía que obligar a que si se quiere estar en Bolsa por lo menos se cotice más del 50% del capital social. De otra forma los compradores de acciones siempre están a merced de lo que decidan los accionistas con la mayoria de acciones (que no cotizan)

#15

Free-float de Terra

No es por ir a lo de y tú más porque estoy de acuerdo contigo, pero si en Pescanova el free float es bajo que te cuente Rapidrecord y la gente que está pillada en Terra cuál es su free-float y auspiciado por la CNMV que lo permite.

#16

Pues eso...

Que yo no meto mi dinero en empresas que coticen en Bolsa menos del 90-100% del capital social.

Si quieren jugar con la gente que se busquen a otros. Y si apuestan por la Bolsa que apuesten de verdad y con todas las consecuencias. Para otra Quedada meted valores más solidos y me mojo ;-)

Es que no me gusta mucho jugar a la especulación. Para juegos me quedo con el Monopoly ;-)

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados