Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué portatil me compro para trading?

28 respuestas
¿Qué portatil me compro para trading?
¿Qué portatil me compro para trading?
Página
4 / 4
#25

Re: ¿Qué portatil me compro para trading?

Pero pagar por un Mac para correr Windows, cosa que hace mucha gente, carece de todo sentido.

Por otro lado yo desde Win7 no he tenido que volver a estar pendiente del PC; limpiezas, instalaciones, etc, etc. Muy "enchufable" con casi todo y bastante más sencillo cada día.

El XP en su momento tampoco estaba mal, fue una gran evolución y pantallazos azules pocos, en general se deben a las aplicaciones instaladas, que es lo que limita mucho Apple, lo que se le puede instalar y siempre muy de pago.

#26

Re: ¿Qué portatil me compro para trading?

Estoy de acuerdo, tan sólo digo que no es ningún handicap y que en un momento puntual para una aplicación puntual (como por ejemplo Metatrader) puedes hacer correr windows en un mac sin problema. Aunque lo ideal es no tener que recurrir a este para nada.

No voy a entrar en frikadas como esta
http://gizmologia.com/2013/04/macbook-pro-con-windows-8

Yo llevo toda la vida con cacharros y siempre fui reacio a la manzana, pero en este punto me doy por vencido y reconozco que hay muchas diferencias. Sencillez de manejo, ausencia de mantenimiento, mucha mayor estabilidad, vida útil del equipo/software, valor añadido de marca que puedes recuperar en una venta de segunda mano, detalles (chasis, ausencia de ruidos, pantalla retroiluminada, cable de alimentación, duración batería, velocidad de carga del SO y apagado rápida y constante después de meses...),

Yo todo esto lo aprecio bastante, a mí ya me pasó el tiempo en el que disfrutaba empleando horas y horas en tener el equipo a punto (el mio y los de mis amigos), ahora quiero que funcione y no me dé la lata.

Lo de meterle aplicaciones pues yo las tengo pagadas y otras no, lo mismo que hacía con win.

S2

#27

Re: ¿Qué portatil me compro para trading?

El mejor sistema operativo de Windows es el xp profesional, se de la empresa que le lleva el mantenimiento informático a empresas de la junta y tienen montado el xp profesional . Windows ha dejado de actulizarlos.Lo único que yo he actualizado son las bases de antivirus y algún parche ocasional, llevando un buen mantenimiento del ordenador, se rompe de viejo.La única forma que tiene Windows de petarte el ordenador es por medio de actualizaciones, si uno no se lo carga antes.Usuario de ordenador desde el 98, algo se del tema. Saludos.

#28

Re: ¿Qué portatil me compro para trading?

También estoy de acuerdo, yo me quedé en el XP y no quise ni el vista ni el seven ni ostias... Lo de ahora con el 8 es una comedia.

Mi primer contacto con mac fue con el snow leopard y ahí me planté.
Yo como tú siempre fui el amigo al que todo cristo le endosaba el ordenador para reformatear o poner a punto y ahora no tengo nada de paciencia. Cada vez que me viene alguno con las quiebras típicas de malware y basura que te instalan le digo que lo tire y que se compre un mac.

S2

#29

Re: ¿Qué portatil me compro para trading?

Surface Pro 2
No tengo ni idea de sí es bueno o no, pero tengo curiosidad, así que si haces de conejillo de indias nos haces un favor.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados