Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿CFD es especulación o compra real? - CFD

22 respuestas
¿CFD es especulación o compra real? - CFD
¿CFD es especulación o compra real? - CFD
Página
2 / 3
#9

Re: ¿CFD es especulación o compra real? - CFD

Hola Phelipenn
Has hablado de operar primero con cuentas Demo para poder tener una estrategia. ¿Dónde podemos crearnos una cuenta Demo? ¿Todas las páginas de brokers tienen?
Gracias por tu tiempo.

#10

Re: ¿CFD es especulación o compra real? - CFD

Hola amomar.

Generalmente, no puedo decir que todo, pero si casi todos los broker ahora permiten crear cuenta de demostración o cuenta demo.

las cuentas Demo es como si invirtieras en una cuenta real, pero sin dinero :).

En la lista anterior que te indique tienes algunos broker con CFDs, asi que debes ir a su pagina y abrir una cuenta Demo.

te llegara un email para que confirmes la petición de una cuenta demo donde te llegara la contraseña y el nombre de usuario.

Luego debes ir a su plataforma de operación que generalmente es metatrader.

ahora debes escoger las acciones que busques y aplicar la estrategia que creas que es la mejor en cada caso.

¿Dónde podemos crearnos una cuenta Demo? al abrir la pagina de broker en alguna parte te indicara abrir cuenta Demo.

¿Todas las páginas de brokers tienen? En principio si, si no la tienen deberías buscar otro que si tenga, pero casi todos lo tienen.

si puedo ayudarte en alguna otra cosa no dudes en escribirme :)

#11

Re: ¿CFD es especulación o compra real? - CFD

Muchas gracias Phelipenn, voy a empezar con varias cuentas demo a ver cual es la mejor. Por ahora ya he utilizado la de MIG Capital y la de IG.

#12

Re: ¿CFD es especulación o compra real? - CFD

Si te caduca la cuenta demo, puede abrir una nueva, al final la idea de la cuenta Demo es probar.

Buen Trading

#13

Re: ¿CFD es especulación o compra real? - CFD

Hola, sabéis de algún otro broker que ofrezca demo con metatrader4 ??
Gracias!

#14

Re: ¿CFD es especulación o compra real? - CFD

Yo he estado utilizando las cuentas demo de MIG Capital y las de IG, pero el problema que tienen es que caducan a los 30 y 15 días. Yo he encontrado una cuenta demo que no caduca en Hanseatic, y utilizan la plataforma de Meta Trader 4.

#16

Re: ¿CFD es especulación o compra real? - CFD

Hay varios broker en la lista que te puse que no caducan al menos que dejes de utilizarla 3 meses seguidos

Un saludo.

PD como va tu cuenta Demo?

Guía Básica
Brokers destacados