Acceder

La bolsa es como la lluvia

3 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Debe identificarse como usuario para acceder

Ustedes nunca han tenido el coche como para lavar y deciden aguantarlo, porque se anuncian lluvias, y pasan los días y no llueve, y los amigos hasta se creen que es el coche de la secreta, de lo sucio que está, y decides lavarlo, porque aquello no aguanta más, y al día siguiente cae el chaparrón.
La bolsa es igual, te aguantas el subidón fuera del mercado, por las divergencias, y aquello que no cae, y decides comprar, y el mercado recorta al día siguiente.
Me voy a tener que sacar el carnet de conducir de nuevo.

Re: La bolsa es como la lluvia

Efectivamente, bonita alegoría.
Es lo que tienen los fenómenos ALEATORIOS. Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

jajajaja pues eso es lo que me pasa a mi, estoy por entrar ayer mismo y hoy subidon ,y me digo joder podia haber entrado y estas por entrar y esperando y entonces el dia que entra puffffff para abajo ,entonces dices bueno aguanto que sera recogida de beneficios o rebota luego mas a la tarde y pufffff bajadon y al dia siguiente otra bajada, jajajaja y como no te salgas en perdidas al final pillas toda la bajada y la posibilidad de comprar abajo.
Asi estamos con ganas de entrar pero con el miedo en el cuerpo, esta subida esta aguantando pero bueno ya veremos la rotura de los 9000 si va enserio o nos vamos para abajo, el bombardeo a siria esta hay cualquier dia nos dan una sorpresa y si se produce de un 3 u 4% de bajado el ibex no se libra.Pero bueno a lo mejor no se da nunca ese bombardeo.

Te pongas como te pongas ni la bolsa ni la lluvia son fenomenos aleatorios.

De la RAE:

1. adj. Perteneciente o relativo al juego de azar.

2. adj. Dependiente de algún suceso fortuito.

La bolsa no se mueve por ningún suceso fortuito, la mueven sus intervinientes.

Y la lluvia tampoco es aleatoria. Si fuera aleatoria no habría sitios donde llueve más y otros donde llueve menos de manera continuada a lo largo de la historia.

Si estás en contra del trading a corto plazo, y tienes que dejarlo claro en cada post, por lo menos curratelo un poco más