Acceder

Sustituto del Programa FinanFor PRO

2 respuestas
Sustituto del Programa FinanFor PRO
Sustituto del Programa FinanFor PRO
#1

Sustituto del Programa FinanFor PRO

Me acaba de llegar este e-mail del grupo que ha actualizado, parece , el antiguo FinanFor Pro:

Semanales gratuitos en SymbolChart (antiguo FinanforPRO)

de [email protected] para ti

Distinguido/a usuario registrado del programa de análisis bursátil SymbolChart.
Como Vd. seguramente sabe, el SymbolChart es el actual substituto ampliado, mejorado y rediseñado por nuestra empresa, del antiguo FinanforPRO.
Nos complace comunicarle que a partir de este fin de semana las descargas de gráficos y análisis semanales del programa son COMPLETAMENTE GRATUITOS, tanto para los ususaios registrados, como es su caso, como para los nuevos usuarios que se registren a partir de ahora. A tal efecto rogamos que si hace más de tres meses que no lo han utilizado, se dirija a la web www.symbolchart.com en la que podrá descargar gratuitamente la nueva versión del programa y posteriormente actualizar los datos y análisis semanales gratuitamente.
La elección de la gratuidad de la descarga de gráficos y análisis busátiles SEMANALES se ha realizado en base a la experiencia obtenida en los sucesivos encuentros bolsistas en el Foro mensual de Bolsa del Centro de Estudios Financieros -CEF- en los que se ha constatado que la operativa semanal, trazada cada fin de semana, es tan rentable o más que la diaria, al tender a compensarse en ella el impacto diario que producen los robots en el mercado, permitiendo además aumentar la calidad de los posicionamientos al poder desembarazarnos de las premuras que exige el estudio diario de posicionamientos a los bolsistas que compaginan la Bolsa con otros quehaceres.
En base al conjunto de dichos análisis semanales gratuitos estamos actualmente trabajando para programar la selección de valores por tipos de mercado para que automáticamente el sistema nos informe, con horizonte a una semana vista, de los 5 mejores valores para la toma de posiciones, semana a semana. De todo ello le informaremos en cuanto terminemos de programar fehacientemente esta parte final que falta del sistema SymbolChart que, por su complejidad, no era factible abordar hasta haber alcanzado la fase actual del programa.
Reciba nuestro agradecimiento por el interés demostrado al registrase como usuario. Si de ello hace tiempo y no recuerda su nombre de usuario y/o contraseña que en su día estableció Vd. mismo, puede ir a la web para que le envie un correo recordatorio o registrase como usuario nuevo y acercarse de nuevo a las ventajas, actualmente gratuitas semanalmente, de los análisis bursátiles que realiza automáticamente el programa SymbolChart.
Finalmente decirle que si no desea bajarse el programa puede también acceder a los análisis bursátiles, de cada uno de los más de 1.000 valores semanales que contempla el sistema, a través de la pestaña Análisis rápido que se encuentra dentro del desplegable Mercados de la parte superior de la carátula de la web www.symbolchart.com.
Muchas gracias por su atención.
Atentamente,
El equipo SymbolChart.

Me podríais informar si alguien ha trabajado con él ó lo conoce y que le parece, yo voy a continuación a comenzar a analizarlo y probarlo y ya os contaré cuales son mis conclusiones.
Gracias, espero vuestros comentarios.

#2

Re: Sustituto del Programa FinanFor PRO

Yo oí hablar hace unos años de Finanfor, pero no oí comentarios buenos... Tampoco he visto nunca nada así que poco puedo opinar al respecto, de momento me voy a descargar la plataforma de su web y a ver que tal está.

Un saludo y gracias!

#4

Re: Noticias frescas del FINANFOR

No tenía noticias del Finanfor desde hace mas de tres años. Muchas gracias

Brokers destacados