Acceder

Salida a bolsa de Twitter.

22 respuestas
Salida a bolsa de Twitter.
Salida a bolsa de Twitter.
Página
2 / 3
#9

Re: Salida a bolsa de Twitter.

si hombre, va ser lo mismo coca cola que tweeter o facebook, lo que hay que leer.
a lo que se refiere el compañero es que las redes sociales, hoy estan y mañana no estan, porque primero que las tic son un cambio constante y demasiado rapido para comprar como "valor" dentro de 3 meses sale una red social nueva que tenga cosas que atraen mucho mas, y al gente se migra y se olvida del face, del tweeter y de todo, porque primero de todo, cuesta un solo centimo registrarse en una red social? no... entonces que ams da abandonarla o no? solo se utilizara simepre que no salga algo mejor, es asi de simple, paso con terra, paso con las redes IRC, paso con messenger, y pasara con las redes sociales actuales, de eso podemos estar mas que seguros.
Se peude especular en precio en estas empresas, pero no invertir en valor. El valor de estas empresas cambia tanto que apra cuando te quieres dar cuenta tienes un truño de acciones de un truño de empresa.

Como dicen arriba, se sostiene unicamente a modo de publicidad, y es apublicidad es a base de numero de usuarios que conectan al dia, si en 1 mes sale una red "espectacular" que desbanca a facebook o tweeter, en cosa de 4 meses facebook esta con una miseria de ingresos en publicidad.

igualito que coca cola o mc donalds no? igualito... jaja

#10

Re: Salida a bolsa de Twitter.

Precisamente en el blog que recomiendas

" tiene muchos visos de seguir los pasos de Facebook. En principio fuerte corrección de las acciones y después de un tiempo, una estabilización de los precios en el mercado."

#11

Re: Salida a bolsa de Twitter.

Igual no, mejor !.

Twiter dá un servicio gratuito de comunicacion instantánea y todo lo gratuito si además es bueno funciona.La Cocacola y el Mc Donalds son puro y duro fast food, que estuvieron a punto de mandar al otro bario a todo un presidente de los EEUU.

Quiero decir con esto que, con todos esos agravantes logran vender lo que quieren y más.Con lo cual el posicionamiento que se haga de la marca, por encima de cualesquiera otros considerandos, es lo que llega a primar.

Otra cosa diferente son los visos de continuidad de la empresa.Yo no pienso tener acciones en mi poder 20 años, quizás ni 20 horas.

#12

Re: Salida a bolsa de Twitter.

Vaya !, te fuiste a quedar con el único párrafo negativo del artículo, hay que ponderar un poco para intentar ser objetivos no?.

También omiten el éxito espectacular que tuvo Linkedin.

#13

Re: Salida a bolsa de Twitter.

si no los vas a tener ni 20 horas, no se porque hablamos de su negocio, poco importa si esta quebrado o no un negocio para comprar y vender intradia, que se lo digan a bankia...

Llegados a este punto, no hay mucho mas que comentar

#14

Re: Salida a bolsa de Twitter.

Hombre yo no soy un gran fan de las redes sociales pero ahora mismo creo que Twitter es la líder indiscutible en su negocio considerando que Facebook es otra tipológica de red social. Obviamente el modelo de negocio es claramente replicable pero su gran ventaja competitiva es la marca, si mañana saliera a la luz otro competidor raramente podrá ofrecer algo,que no tenga Twitter, y lo más importante a mi modo de ver son sus clientes, no hay famoso en todo el mundo que no tenga una cuenta en Twitter, salvó aquellos que las ignoran y que nunca van atener una porque son antiredes sociales. Tener a estos famosos promocionando gratuitamente la empresa no tiene precio.... No hay más que ver los cientos de millones que se gastan otras empresas en promocionar sus productos como por ejemplo Mercedes, Tag heuer, Nike, Adidas, etc, etc. Pues esto para Twitter es gratis. Yo creo que puede ser una buena inversión para el corto y medio plazo siempre y cuando salga a cotizar a un precio atractivo, igual dentro de dos años es una mala inversión pero ahora mismo todavía en un producto innovador y común modelo de negocio que genera beneficios de manera recurrente.

#15

Re: Salida a bolsa de Twitter.

Me parece una observación muy razonada, yo pienso lo mismo.

Efectivamente el modelo es susceptible de poder ser reproducido, pero el que pega primero pega dos veces y si no que se lo pregunten al Colacao, que cuenta en su histórico con la canción del negrito del África Tropical y el indiscutible "mérito" de ser alimento olímpico.

Que madre que se precie como tal será capaz de no alimentar a sus vástagos con semejante alimento.Hasta podria ser objeto de demanda jurídica por infraalimentación y ser tildada como una HDLGP.

Casi todo lo que los famosos hacen, tienen, practican...etc son modelos de conducta a reproducir para la mayoria de mortales.Que yo no gaste Twiter solo significa que soy más raro que un perro verde, pero eso no implica que deje de ver una buena posibilidad de negocio.

Parece claro que el soporte "FAMOSO", en este caso, hace una gran marca a costes gratuitos, contando en la "nómina" con gente dificilmente contratable incluso para las multinacinales de tesoreria más saneada.

Para saber si la salida a bolsa de sus títulos tienen un precio atractivo y analizar su modelo de negocio habrá que esperar, ya que Twitter ha elegido tramitar su salida amparada en una ley de 2012 para start-ups que permite no hacer público el documento de registro de la operación. De este modo, la compañía evita exponer al público, prensa y competidores los documentos que entrega a la SEC, que solo serán revelados cuando decida finalmente dar el paso de poner sus acciones al alcance de los inversores en Wall Street.

Lo único que sabemos los inversores es que Twitter ingresa menos de 1.000 millones de dólares... Porque de esta ley solo se pueden beneficiar empresas que no rebasen este umbral de ingresos.

#16

Re: Salida a bolsa de Twitter.

Tu lo has dicho.....

Twiter da un servicio gratuito.
Como todas las empresas que dan servicios gratis en internet tienen problemas para monetizar...
La única red social que ha triunfado en ese sentido ha sido Linkedin dado que desde el inicio ha estado orientada a usuarios premium.
Twiter tiene una tecnología del siglo XX, obsoleta a más no poder y problemas para monetizar, ade más de una base de usuarios poco fidelizados que dependen totalmente de las modas.
Si mañana por la mañana aparece una nueva empresa en el mercado y llega a un acuerdo Justiniano castor, la señorita gaga y el rapero con nombre de barrio oriental automaticamente twiter perdería 80 o 90 millones de usuarios.

Para especular....cualquier acción es buena, he especulado con muchas empresas que no se ni a que se dedican.

Brokers destacados