Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Facebook (FB) en momento clave

3 respuestas
Facebook (FB) en momento clave
Facebook (FB) en momento clave
#1

Facebook (FB) en momento clave

Desde que salió a mercado seguimos la cotización de Facebook. Por fin parece que supera sus primeros precios de cotización allá por los 42 dólares. Le ha costado casi año y medio pero lo ha conseguido al fin.

En su momento analizamos si tenía sentido acudir o no a la colocación y dedujimos que no. Precisamente porque este comportamiento que ha tenido es exactamente el mismo que tuvieron las últimas OPV que se hicieron en el sector.

Establecí un punto clave de entrada (cuando la cotización superara al índice de referencia del mercado en el que cotiza) para dar señal de compra. Eso todavía no ha pasado, pero está cerca. En el periodo de referencia FB ha rendido (supuesto que se entrara al cierre del primer día de negocio) aproximadamente un 18% (si se entró a mercado en la apertura estaría más cerca del 7%) mientras que el índice de referencia NQ100 ha estado cerca del 28% (26% en apertura) en el mismo periodo. Mal negocio considerando además que la volatilidad de unos y otros ha sido, como se puede observar, muy diferente.

...sigue...

http://www.tradingconsistemas.com/facebook-fb-en-momento-clave/

#2

Re: Facebook (FB) en momento clave

Hola, muchas gracias, la verdad que había muchos "rumores" de que salió cara al mercado...

Ante la posibilidad que Twitter salga a cotizar... ¿Podría pasar algo similar? ¿Qué opinas de su valoración? de unos 10.000 millones de dólares y una expectativa de beneficio para el año que viene de unos 580 millones de dólares.

Un saludo y gracias.

#3

Re: Facebook (FB) en momento clave

Hola Ismael,

Sinceramente, no tengo ni idea de temas fundamentales. :)

Lo que SI se es que si twitter (o cualquier otra) sale a mercado, probablemente pasará lo mismo que con las demás. Es decir, que no hay que acudir con la masa.

#4

Re: Facebook (FB) en momento clave

jeje, muchas gracias!

Estaré atento por si recibe un excesivo castigo como pasó con Face, porque Twitter parece que no tiene competidores directos, se ha establecido muy bien entre los internautas.

Brokers destacados