Re: Ayuda estrategia
Ok, te había entendido perfectamente, quería decir que por no haber cortado antes, ahora en 8800 antes de liquidar deberé esperar la rotura, y creo que ello me llevará perder otros 50-60 puntos.
Ok, te había entendido perfectamente, quería decir que por no haber cortado antes, ahora en 8800 antes de liquidar deberé esperar la rotura, y creo que ello me llevará perder otros 50-60 puntos.
Exactamente, yo cuando opero me pongo un stop del 3% y lo voy subiendo o directamente lo pongo dinámico.
Sobretodo en operaciones en corto es muy importante limitarse las pérdidas.
Otra cosa es comprar acciones a largo plazo por value investing y que no te importe perder un 30-40% porque estés convencido que a largo plazo lo vas a recuperar...
Pero en lo que es operativa a corto plazo hay que marcarse muy bien entradas, salidas, sotps y take profits.
Un saludo.
vaya broma en selfbank, 480 acciones de BMW (algo menos de 38000€) 75,**€ de comisión, TR DAX 15€/mes, se que es un buen bróker pero igual tengo que buscar otro más barato, y competente.
Échale un vistazo a esta comparativa de Broker más barato para operar en bolsa internacional.
Así puedes hacerte una idea. Un saludo!
bueno liquidado el ETF inverso, no he mirado todavía ni la liquidación, pero unos 2500€ (joder que cosas, ayer los puse a la venta a 13,25 que tuve que cancelar (imagino xq el mercado se vino arriba) y hoy ha tenido que ser a 12,55€, casi naaaa¡¡¡¡¡¡¡, más vale que las bmw van bien y las bme aún en positivo.
A ver si tienes suerte en el lado alcista... Mira este post ¿Qué os parece esta rotura de máximos? A mi muy interesante (Ibex - Eurostoxx)
Es mi opinión, pero me gusta esta situación técnica, a ver si no se estropea todo!!
Un saludo.
Seguro que te interesa este artículo, parece que hay valores en España en los que se ha reducido significativamente las posiciones cortas, en concreto BME...
Bolsas y Mercados en los últimos quince días ha reducido su posiciones cortas hasta el 5,38%,