Acceder

Ayuda estrategia

14 respuestas
Ayuda estrategia
Ayuda estrategia
Página
2 / 2

Re: Ayuda estrategia

Ok, te había entendido perfectamente, quería decir que por no haber cortado antes, ahora en 8800 antes de liquidar deberé esperar la rotura, y creo que ello me llevará perder otros 50-60 puntos.

Exactamente, yo cuando opero me pongo un stop del 3% y lo voy subiendo o directamente lo pongo dinámico.

Sobretodo en operaciones en corto es muy importante limitarse las pérdidas.

Otra cosa es comprar acciones a largo plazo por value investing y que no te importe perder un 30-40% porque estés convencido que a largo plazo lo vas a recuperar...

Pero en lo que es operativa a corto plazo hay que marcarse muy bien entradas, salidas, sotps y take profits.

Un saludo.

vaya broma en selfbank, 480 acciones de BMW (algo menos de 38000€) 75,**€ de comisión, TR DAX 15€/mes, se que es un buen bróker pero igual tengo que buscar otro más barato, y competente.

bueno liquidado el ETF inverso, no he mirado todavía ni la liquidación, pero unos 2500€ (joder que cosas, ayer los puse a la venta a 13,25 que tuve que cancelar (imagino xq el mercado se vino arriba) y hoy ha tenido que ser a 12,55€, casi naaaa¡¡¡¡¡¡¡, más vale que las bmw van bien y las bme aún en positivo.