Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bitcoin como refugio de valor a largo plazo

57 respuestas
Bitcoin como refugio de valor a largo plazo
Bitcoin como refugio de valor a largo plazo
Página
5 / 8
#33

Re: Bitcoin como refugio de valor a largo plazo

Ya hay que tener osadia, para que un individuo o un grupo de ellos, emitan moneda como si fueran un estado, arrogandose competencias de la soberania monetaria.

Y hay que tener aun mas desfachatez, para "vender" semejante "moneda". Ya cascan las oficiales, como para invertir en la chipquincalla. Los que tienen B saben bien clarearlo Vigi, no lo dudes. El mundo esta lleno de paraisos fiscales, para que se necesite ese.

Saludos amigo

#35

Re: Bitcoin como refugio de valor a largo plazo

Pues para el planteamiento de Llinares de si sale bien nos forramos, casi que me pillo al amigo ADMIN con las Quabit ( que para mi es la lotería), como que veo una inversión más segura, comparado con el bitcoin . Se lo que estás pensando Solrac, también está recomendado. Saludos.

#36

Re: Bitcoin como refugio de valor a largo plazo

Oye, que las quabit no aflojan, anímate ¿eh? ;)

#37

Re: Bitcoin como refugio de valor a largo plazo

pues los compre en mtgox. al ingresar no me quitaron nada, llega el dinero integro, y luego tienes dos formas de comprarlos, una mas rápida que si tiene comisión pero te aseguras que te entre la orden, pero era algo como 50 cts, es un 0,6 % de comisión al precio que compre mi primer bitcoin.

#39

Re: Bitcoin como refugio de valor a largo plazo

Chusbiker, al vender, ¿todo fue bien, te ingresaron sin problema?

Gracias.

#40

Re: Bitcoin como refugio de valor a largo plazo

no vendi, son para largo, pero bueno tengo en liquidez 300 y pico euros en su cuenta y ahí siguen

Brokers destacados