Acceder

Bitcoin como refugio de valor a largo plazo

57 respuestas
Bitcoin como refugio de valor a largo plazo
Bitcoin como refugio de valor a largo plazo
Página
8 / 8
#57

Re: Bitcoin como refugio de valor a largo plazo

El tema de los clones de bitcoin es recursivo entre lo que no conocen como funciona una sistema distribuido. Bitcoin tiene 2 ventajas fundamentales respecto a sus clones, el ser la primera en aparecer, con lo que tanto la red en la que se basa su proteccion y difusion es ordenes de magnitud superior a la des sus clones, como tambien su economia. Por tanto para que un clon acabe desbancando a bitcoin debería ser disruptivo y mejorar su diseño de una manera significartiva. Todos los clones que existen actualmente son copias descaradas de bitcoin y su baja adopción las hace suceptibles a ataques al sistema por parte de grupos organizados o estados y a su desaparicón.

#59

Re: Bitcoin como refugio de valor a largo plazo

¡Hola!
Estoy haciendo un estudio sobre ciertas tendencias de criptodivisas, y para eso he creado un formulario completamente anónimo puede durar entre 1 y 5 minutos, y no es necesario que tengáis criptomonedas.
La verdad me ayudaría bastante que lo rellenarais y además al final del todo podréis ver los resultados resumidos de las respuestas que ha dado el resto de gente.
Este es el enlace: https://forms.gle/TqkZP61ZmnsZDFmx8
¡Gracias!
Brokers destacados