Acceder

¿Necesitas ayuda? - forex

12 respuestas
Página
1 / 2

Hola Compatriotas
Despues de leer los forums me he dado cuenta que no hay mucha jente que sepa como hacer trading, y los pocos que saben algo no entienden como los Pro-Traders trabajan.....no os preocupeis tengo buenas noticias para vosotros. Yo llevo en el Stock Market 14 años , vivo en Londres y he sido Pro-Trader en el London Stock Exchange, al dia de hoy solo hago trading para mi y tambien llevo cuentas de amigos intimos y planes de pensiones , tambien hago revisiones/consultas de portofolios a High Net Individuals por comision.
Siendo de nacionalidad Española y debido a como esta la economia en España he decidido ayudar un poco mas a la jente que lo necesite con explicaciones tecnicas y tambien charts con puntos de entrada y salida y stop-loss. Tambien os puedo decir tiempo estimado en el que el precio estimado se hara realidad (sistema mio propio inventado por mi.)

Por cierto me especializo en Forex, gold y Oil Explorers pero intentare acomodar cualquier peticion.

Asi que ya sabeis si alguien necesita una segunda opinion o tiene alguna pregunta o necesita una chart de una empresa en particular preguntaz sin miedo....y si os gusta el Forex...entonces os encantara hablar conmigo.

Saludos cordiales
TFM

Re: ¿Necesitas ayuda? - forex

por cierto , todos los comentarios y peticiones seran respondidas pero por favor tened un ponco de paciencia

TFM

La intencion de este tema es que la jente aprenda a identificar trends , channels , puntos de resistencia y soporte , elliot waves , fibonnacci , la sicologia de los candels , formaciones en la chart, cuales son los mejore indicators y como utilizarles , estratejias simples que se pueden utilizar dia tras dia ,como utilizar MA , como se utilizan Cloud charts , formaciones de candles y como utilizarlas, y mucho mas. todo sera explicado claramente en charts y videos.

TFM

Cualquier aporte a la comunidad es de agradecer.

Bienvenido!

Gracias Guacamayo. Tan solo quiero hacer ver a la jente lo facil que es hacer Trading en Forex y que puedan hacer dinero de forma regular con muy poco capital...y tambien compartir los secretos de los Pro-Traders en el London Stock Exchange , que ojo no utilizan los mismos sistemas que los inversores privados por lo que tanta jente pierde.... por ejemplo la jente no sabe utilizar Fibonnacci retracement, nunca he conocido un inversor privado que lo sepa utilizar correztamente

TFM

Pues estaremos atentos.

Yo ahora mismo no opero en forex, ¿pero tu método podría ser valido también para operar con otros derivados? (futuros, cefedés...etc)

Comienzo con la primera pregunta: ¿Qué espacio temporal utilizas en tus gráficos?

Lo primero es preguntarte el tiempo que tu quieres estar metido en el trade...es un trade de 5 minutos cojer un par de pips y salirte o no te importa dejar el trade abierto un par de dias o tu eres una persona que no quiere estar delante del ordenador todo el dia y prefiere abrir un trade de semanas o meses ???....en cualquier situacion se utilizan la misma estrategia la diferencia es que si por ejemplo quieres hacer trading en el GBP/USD (que es el mejor par en Forex) lo que tienes que hacer es mirar la chart de los ultimos 20/30 años y estudiarla, despues de estar seguro de donde estas en la chart anual , haz lo mismo en la trimestral y mensual para averiguar en que punto de la elliot wave esta y cuanto le queda para terminarle...despues pasas a la semanal y diaria y haces lo mismo...y sigues haciendo esto hasta que lleges al espacio temporal que quieras trade....porque tienes que hacer esto?? muy sencillamente si no entiendes cual es la direccion original nunca jamas hacertaras cuando hagas trading en la chart de 15min o de 1H....y por supuesto se paciente y deja que el precio venga a ti y no tu a el...paciencia y acertaras.

El truco es ,,,si quieres hacer un trade de un par de dias tendrias que hacer trading en la de 1Hora...entonces una vez que has seguido el proceso de estudiar la chart (que te lo explicare en mas detalle como hacerlo) en tiempos mayores y vas bajando el tiempo hasta que lleges a la hora y sabes la direccion y calculas el maximo precio al que llegara...si coincide con soporte o resistencia y con las fibonnacci y con las elliot waves y etc etc...calculas cuando llegara alli (sea hoy mañnana o la semana que viene) osea dejas que el precio venga a ti...y tan solo necesitarias una stop de 15/20pips y ya esta 1 o 2 dias mas tarde te llevas cientos de puntos.....

Yo personalmente prefiero la chart de 1 hora ya que es la que mas rentabilidad te da de una forma regular...nunca hagas trade en menos de 15 min y la intencion seria hacer un trade de entre un par de horas a un par de dias

TFM

Re: Necesitas ayuda? - forex

aqui te mando un ejemplo...GBP/USD chart de los ultimos 30 años indica claramente que va a bajar http://screencast.com/t/xTcEIoLH pero la chart semanal lleva casi 5 años formando una chart pattern de continuacion bajista http://screencast.com/t/P3E5NKAueWJ2 la chart diaria lleva todo el mes subiendo http://screencast.com/t/Wcy8kNMeO y la de la hora ya ha roto el soporto y ha empezado a bajar http://screencast.com/t/6g1DCI7jiIi entonces el GBP/USD tan solo se puede hacer trade a la baja...y cuando haga los retrace y suba un poquito tu quieto y a esperar...jamas hagas trading en contra de la direccion original a manos que sea una nueva elliot wave

TFM

Guía Básica