Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

PRS/prisa, ¿alguien me puede ayudar?

4 respuestas
PRS/prisa, ¿alguien me puede ayudar?
PRS/prisa, ¿alguien me puede ayudar?
#1

PRS/prisa, ¿alguien me puede ayudar?

Hola, soy nuevo en esto.
No se sí alguien me puede ayudar con esto, es referente a lo que aparece en bolsa com PRS/PRISA 08-13, creo que son derechos de subscripción, pero no se cómo se puede actuar con ellos, se pueden vender o comprar?, se pueden subscribir acciones? ............
Gracias.

#2

Re: PRS/prisa, ¿alguien me puede ayudar?

Hola, parece que ha hecho dos operaciones: hecho relevante

Con esos derechos lo que puedes hacer es suscribir nuevas acciones (debido a la ampliación). Te darán varias opciones en la entidad donde tengas las acciones:

suscribir los derechos por acciones, vender los derechos, comprar más derechos para suscribirlo por acciones...

Por cada acción te corresponderán X derechos, de manera que si suscribes las acciones, los derechos sobrantes se venderán automáticamente.

aquí tienes más información sobre los hechos relevantes:
PROMOTORA DE INFORMACIONES, S.A.

Si no te ha quedado claro, no dudes en preguntar.

Un saludo!

#3

Re: PRS/prisa, ¿alguien me puede ayudar?

Hola Ismael: muchas gracias.