Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Operativa Scalping en Forex y los brokers adecuados para Scalping

17 respuestas
Operativa Scalping en Forex y los brokers adecuados para Scalping
Operativa Scalping en Forex y los brokers adecuados para Scalping
Página
1 / 3
#1

Operativa Scalping en Forex y los brokers adecuados para Scalping

El scalping es es una variante de day-trading que consiste en entrar y salir de operaciones con divisas en un periodo de tiempo muy corto, suelen ser unos pocos minutos o incluso unos pocos segundos. No siempre es adecuado hacer Scalping en todos los pares de divisas ni todos los brokers son los óptimos para hacer esta operativa, ya que las comisiones nos pueden comer las ganancias. A priori lo mejor es operar con pares de divisas líquidas como: Eur/Jpy, Gbp/Usd, Eur/Usd y Usd/Jpy y buscar un broker que las comisiones para scalping sean aceptables. Más información en estos links: Scalping en Forex: Consejos y Estrategias - Rankia, Scalping en el AUD/USD - Rankia Hoy por ejemplo observando el Usd/Jpy ofrece muchas oportunidades para hacer scalping y sacar un buen rendimiento, tanto a corto como a largo. Además el indicador RSI, ha acertado de manera bastante aceptable cuándo comprar y vender.

<b>Cotizaciones al minuto en Usd/Jpy "/>

Cotizaciones al minuto en Usd/Jpy

¿Qué pares de divisas soléis utilizar para hacer Scalping? ¿Qué brokers utilizáis o recomendáis para hacer Scalping en Forex?

#2

Re: Operativa Scalping en Forex y los brokers adecuados para Scalping

A mi me gusta operar también el Aud/Usd, pero hoy está parado.
El Eur/Usd acaba de hacer un spike en 5 minutos, a ver si me da señal de entrada mi sistema después de la noticia de las 14:30
Un saludo!

#3

Re: Operativa Scalping en Forex y los brokers adecuados para Scalping

Hola carles yo también opino que esas divisas son las mejores para scalping porque sus spreed en cualquier broker son mas bajos por la liquides, pero queria preguntarte que opinas de GKFX para el scalping?.
Saludos y buen trading.

#4

Re: Operativa Scalping en Forex y los brokers adecuados para Scalping

¡Hola leorey001!

No todos los brokers te permiten realizar Scalping, por ejemplo GKFX sí te da esa opción, sin embargo HY Markets no. No he operado con GKFX, les he pedido información y me he bajado su demo. Ya te diré.

Un saludo

#5

Re: Operativa Scalping en Forex y los brokers adecuados para Scalping

Ok Carles gracias por tu aporte.
saludos

#6

Re: Operativa Scalping en Forex y los brokers adecuados para Scalping

Seguís el AUD/USD?, veo un doble suelo en gráficos de 30 minutos con divergencias en el RSI, es una buena oportunidad para scalping, no creéis?

#7

Re: Operativa Scalping en Forex y los brokers adecuados para Scalping

Hola Dasanlo la verdad que no lo sigo, pero lo veré gracias por tu aporte
Saludos y buen trading.

#8

Re: Operativa Scalping en Forex y los brokers adecuados para Scalping

Hoy jueves, durante la sesión asiática, el Aud/Usd subió 0,19% a 0,8959. El par probablemente encuentre apoyo en 0.8848.

En un informe publicado hoy jueves, la Oficina Australiana de Estadísticas dijo que la nueva inversión de capital privado australiano subió 4% en el segundo trimestre después de un primer trimestre de caída del 4,1%. Aún así durante la apertura de la sesión europea el Aud/Usd baja a 0,893.

El Aud/Usd baja con en la apertura de la sesión europea (cotización al minuto)

El Aud/Usd baja con en la apertura de la sesión europea (cotización al minuto)

Brokers destacados