Acceder

Acciones que se dice van a subir

18 respuestas
Acciones que se dice van a subir
Acciones que se dice van a subir
Página
1 / 3
#1

Acciones que se dice van a subir

por otros foros se habla de estas acciones que dentro de poco pegaran un buen subidon:

abengoa A

campofrio

codere

natra

natraceutical

que os parecen, yo ya tenia algunas en cartera de largo plazo, me da buena espina jeje

#2

Re: Acciones que se dice van a subir

Porque argumentan que va a subir?

#3

Re: Acciones que se dice van a subir

CODERE por fundamentales debería estar suspendida. Vaya desastre y ejemplo de nefasta gestión

#4

Re: Acciones que se dice van a subir

Cada vez que se pone un post de este tipo muere un gatito.........
Razonar un poco los argumentos o se convierten en perogrulladas..

#5

Re: Acciones que se dice van a subir

A mi me gustan BME y Endesa.

#6

Re: Acciones que se dice van a subir

Abengoa parece que ha hecho un HCHi. Las A han subido mucho en agosto y ahora llevan unos días "consolidando". Las B no paran de subir (ultimamente más moderadamente).Es como los maderos de San Juan "unos vienen y otros van". Presentan resultados el día 28 de agosto. Suerte.

#7

Re: Acciones que se dice van a subir

Pues yo, aunque me tachéis de pesimista no compro nada para largo plazo, otra cosa es que me ponga largo para rebotes, pero para largo plazo nada de nada... No es que diga que vaya a haber una hecatombe, de eso por ahora nada como dicen por ahí..., pero sí veo que viene una bajada considerable y se podrá comprar más barato.

#8

Re: Acciones que se dice van a subir

Pues lo de Natra lo suscribo yo mismo, de hecho ESTÁ subiendo ya mismo bastante, pero le queda mucho recorrido. Natra ha sido de las compañías españolas más castigadas en bolsa los últimos años, pero ha cambiado el equipo gestor (para bien, igual que en Gamesa), ha entrado en beneficios, los precios del cacao están por los suelos (y bajando; es su principal materia prima) y además se está proyectando hacia Asia y Norteamérica (tiene delegaciones en Hong Kong y EEUU, y en 2014 empieza la producción de su nueva planta en Canadá).

Ahora bien, entrar en Codere... ¡tela! Eso sí es un deporte de alto riesgo.

Brokers destacados