Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renta Corporación (REN) ¿Que opinais?

154 respuestas
Renta Corporación (REN) ¿Que opinais?
9 suscriptores
Renta Corporación (REN) ¿Que opinais?
Página
2 / 20
#9

Re: Renta Corporación (REN) ¿Que opinais?

Para este año tengo tres acciones de las que espero un buen comportamiento, de otras no tanto, una es LBK, otra es COM y otra es REN (como verás me gustan las blue chips ^_^), aunque en RV suelo ser bastante cagón, con esas 3 no tengo ninguna prisa, creo que son inversiones en las que con paciencia y calma en los vaivenes se podrá sacar jugosas plusvalías, no sé si se materializarán este mismo 2015 o habrá que echarles algo más de tiempo pero ya digo que no tengo ninguna prisa, de hecho, en las otras 2 ya llevo más de un año invertido (y eso que suelo hacer guerra de guerrillas, entrando y saliendo, pero eso lo aplico para los grandes elefantes, viejos y gordos, a los que no les veo mayor potencial), sin embargo en éstas un 10% de plusvalías no es lo que persigo.
Yo de técnico no tengo ni pajolera idea más allá de nociones básicas, tampoco me interesa, por si te amplia tu punto de vista te recomiendo que te leas los HR de la propia empresa para ver su actual situación y sobre todo de dónde viene.
https://www.cnmv.es/Portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nif=A-62385729&division=1

#10

Re: Renta Corporación (REN) ¿Que opinais?

Pues ya coincidimos en dos cosas: yo también estoy dentro de LBK. Y llevo carga importante (alrededor de 40.000 acc.). Es un valor sobre el cual ahora mismo no tengo ninguna duda de que me va a dar muchas alegrías. Puedo esperar.

Muchas gracias por tu respuesta. Ojalá celebremos estas decisiones, y si es pronto, mucho mejor. Un saludo.

#11

Re: Renta Corporación (REN) ¿Que opinais?

Me he fijado hoy para entrar en Biosearch la veo fuerte y con posibilidades de un buen rebote.Hoy quise entrar en carbures a eso de las 11.30 estaba a 1.38 via telefonica en sabadell y los muy ineptos no fueran de comprarlas a mercado.Alucinante el grado de incompetencia

#12

Re: Renta Corporación (REN) ¿Que opinais?

los resultados de REN a septiembre son muy esperanzadores. Si se confirma la tónica, a los precios actuales el per va a ser escandalosamente bajo.

#13

Re: Renta Corporación (REN) ¿Que opinais?

No va mal la cosa, cierre en 1,50, uhmm, ¿resultados en breve?

#14

Re: Renta Corporación (REN) ¿Que opinais?

Previsto publicarlos el la ultima semana de febrero
Más tiempo para cargar (crucemos los dedos)

Me alegro de volver a "verte" por aquí

#15

Re: Renta Corporación (REN) ¿Que opinais?

Hola,

Una pregunta, Los resultados que al parecer se publican el jueves, ¿son antes o despues del cierre de mercado? ¿alguien recuerda en anteriores ocasiones cuando ha publicado -mañana o tarde- o eso es aleatorio?

Viendo este precio en torno al 1,53 estoy por meterme pero no se si hacerlo ahora, mañana o el jueves. Un cierre por encima de 1,575 creo que sería la señal correcta pero estoy dudando. Que haya tocado el 1.64 y haya retornado a la casilla de salida no se si es un buen movimiento.
Total, que estoy pensando cambiar parte de GSJ compradas a 0,87 por esta para diversificar valores y una me va y otra me viene.

Gracias y un saludo

#16

Re: Renta Corporación (REN) ¿Que opinais?

Sobre la primera pregunta, no lo sé
Sobre la reflexión posterior, hombre, de mi post anterior habrás deducido que yo tengo confianza en que los resultados mantengan la tendencia del primer semestre y sean buenos...
Lo de que haya subido en vertical... Pues teniendo en cuenta que la subida ha sido con un volumen muy alto, yo diría que es una señal muy buena.

Brokers destacados