Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ibercaja sin comisiones

9 respuestas
Ibercaja sin comisiones
1 suscriptores
Ibercaja sin comisiones
Página
1 / 2
#1

Ibercaja sin comisiones

Por si le interesa a alguien
ibercaja asegura no comisiones de por vida para administracion y custodia - lo pone el contrato- si pasas tu cartera de acciones, aunque solo para lo que traspases, no si ya tienes en ibercaja eso no. En principio esta bien si las tienes ahí durmiendo solo, como yo.
espero que os sirva

#2

Re: Ibercaja sin comisiones

Claro, y en la cuenta vinculada te clavan de por vida....

#3

Re: Ibercaja sin comisiones

Ibercaja te cobra haste por tarjeta de debito.

#4

Re: Ibercaja sin comisiones

bueno, era por si interesaba.
A mi no me estan cobrando por cuenta ni por tarjeta, creo que es porque tengo un depo con ellos. Yo estaba harta de que mi otro banco me cobrara por las acciones con las que no hago nada.
saludos.

#5

Re: Ibercaja sin comisiones

Pues yo voy hacer 30 años con ellos desde que abrieron mi cartilla mis padres cuando era pequeño y no se regalan ni un triste calendario, metiendo nomina toda la vida y encima te intentan alguna vez meter comision de mantenimiento de cartilla haber si cuela y no lo reclamas. Andate con ojo que seguro que te la intentan meter.
En cuanto a la cartera de valores el broker de ibercaja es de lo peorcito que he visto no te digo mas que para vender derechos del bbva por ejemplo tienes que llamar por telefono a un 902 porque no los puedes poner orden de venta desde el broker de internet, yo en cuanto se recuperen las que tengo vendo y me busco otro broker. Un saludo

#6

Re: Ibercaja sin comisiones

Los conozco y no dudes, que ya te lo cobraran por otro lado.
Me quedan 3.000 € con ellos y no dudes que acabaré llevándomelos.
Cliente de toda la vida, con nómina, fondos, depósitos, acciones, ... y venga a cobrar comisiones. Solución, me lo llevo todo.
Luego preguntan por qué y que si se lo hubiera dicho, bla bla bla.... Osea, que si no te pido algo, no me lo ofreces. Gracias por el aviso.
Pues para eso, no necesito ser cliente de toda la vida. Gracias.

PD.: Se nota cierto resentimiento verdad???

#7

Re: Ibercaja sin comisiones

No.
No es resentimiento: es la puta verdad

#8

Re: Ibercaja sin comisiones

A mí, después de ser cliente suyo durante 25 años me clavaron una comisión de mantenimiento de cuenta de 36 € TRIMESTRALES. Al día siguiente cancelé todo con ellos.

Te puede interesar...
Brokers destacados