Acceder

Richmond

31 respuestas
Richmond
Richmond
Página
3 / 4
#17

Re: Richmond

Han encontrado la piedra filosofal, vamos.

#18

Re: Richmond

ja ja

La verdad es que hubiera sido digno de grabarlo, de todas formas la cagan pues la frase te vas a hacer de oro que me soltó en el minuto dos la primera vez que hablamos en fin....digno de teletienda a las tres de la madruga, si creo que el correo es ese a mi lo único que me han mandado es un dossier guarro por llamarlo de alguna manera.....

Por cierto lo de chiringuito financiero ya se lo sabían porque se lo he soltado y me ha contestado con la definición de diccionario del mismo, entonces le he dicho que tenia la lección bien aprendida y bueno ya nos hemos liado....

#19

Re: A richmond de tangada,como para echarte un baile.Prefiero ir a mi ritmo.

Son buenisimos,hoy me han llamado al curro y solo hace falta oir al tipo con el tipico ruido
de fondo de chiringuito financiero.Y me suelta el flipao que como voy a dejar pasar la oportunidad,que si conocia Blackberry y que el mercado habria a las 3.30 y que como cotizaba
a 8.04,que al no hacerle caso por el trabajo podia perder la oportunidad de mi vida.
La gracia viene en que me comento que lo mismo cuando viera por la tarde la cotizacion lo mismo estaba a 16e,un cachondo el tio.Me queria reir un poco y le he dicho que me llamara por la tarde antes de abrir.Yo me lo paso muy bien con esta peña.Me recuerdan a las pelis americanas de brokers agresivos que parecen que se han metido 3tiros de speed un litro de redbull y un puñao de anfetas.
Le he dado ha entender que tenia algunas nociones de bolsa,logicamente no llamara fallo en la prevision,jaja.16e,y luego hablamos de algunos foreros.
Yo no pongo en duda que BLACKBERRY puede tener un rebote con todo lo que ha caido y parece que ha tocado suelo en los 7.88,eso no hace falta que me lo digan estos listos , pero colega a los 16e.
No se a quien se la pueden meter estos tipos,la pena es creo que lo espante y me he perdido unas buenas risas.SALUD

#20

Re: A richmond de tangada,como para echarte un baile.Prefiero ir a mi ritmo.

No te creas una vez que te han pillado el telefono volverán a llamar sino el mismo pieza otro, yo creo que les pasan cartoncillos con la accion chollo del día, en mi caso fue American Airlines...

#21

Re: Richmond

A pero la CNMV, con Elvirita a la cabeza, no son el mayor chiringuito financiero que hay en
España?.La idea es cojonuda.La verdad es que estan creando escuela.Y proliferan como las setas en Otoño.SALUD

#22

Re: A richmond de tangada,como para echarte un baile.Prefiero ir a mi ritmo.

Pues no te creas, que leí un en un foro o en un blog que habían pringado unos pocos,me parece que era sobre unos 9000 pavos. Si me acuerdo lo subo. Saludos campeón

#23

Re: A richmond de tangada,como para echarte un baile.Prefiero ir a mi ritmo.

Seguro si no no existirian,pero cuesta trabajo creer que te la metan con el poco poder de
conviccion que tienen,ya no hay profesionalidad,asi va el pais,jaja.No me rio por la peña
que han engañado,que yo estoy pringao con PVA(aunque aqui no era predecible ver la que nos venia encima) y me siento identificado,pero es que teniais que haber oido al tolai ese.Salud figura

#24

Re: A richmond de tangada,como para echarte un baile.Prefiero ir a mi ritmo.

XD ¡Muy bueno!

¡Que quieres! Vivimos en el país del lazarillo de Tormes y estamos rodeados de trileros por todos lados, y además con todo amparo legal para desempeñar tan dignas labores. Así que bueno está destaparlos y reírse un poco del asunto.

S2

Brokers destacados