Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
118 / 7.345
#937

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Privados a Carlos? Es preocupante si.

#938

Re: Telefónica, el truño de los 51.000 millones de euros.

Pues había una vez una rotura y alguno se forró con ella.

#939

Re: Telefónica, el truño de los 51.000 millones de euros.

Saludos amigos,

Si confirma segundo cierre por encima, yo conservaré las que llevo, si no cierro parte de la posición de nuevo, la rotura viene sin volumen y hay que desconfiar. Entró la compra parcial en 11.01 hace unos días y ya está un 6% arriba, parece que el rango 10.80-11.50 era acumulación y no distibución, menudo pelotazo ha pegado esto. SAN también quiere romper importantes resistencias, se pone bien para el IBEX la cosa, los dos rezagados despiertan aparentemente.

A mi me da buenas sensaciones las malas recomendaciones que ha recibido el valor últimamente, mientras los institucionales/manos fuertes siguen entrando o ya están muy cargados.

Saludos y felicidades a todos los que están dentro, la rentabilidad está siendo muy interesante, y desde luego el binomio rentabilidad - riesgo era muy muy favorable desde el soporte de los 11 euros, swing trading de libro!

Saludos!

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#940

Re: Telefónica, el truño de los 51.000 millones de euros.

Aquí os dejo mi perspectiva:


A diferencia de la de Jose, mi neckline no es horizontal sino con pendiente positiva, por lo que de momento "no se habría roto nada", en este caso a favor ya que esta coletilla siempre la utilizamos cuando las cosas van mal.

Sin embargo, la perspectiva es buena. Los indicadores están a favor por lo que es bastante factible una rotura en breve de esa neckline.

Saludos a todos

#941

Re: Telefónica, el truño de los 51.000 millones de euros.

Telefónica tarde o temprano despegará

#942

Re: Telefónica, el truño de los 51.000 millones de euros.

Un comentario tonto:

san rojo
bbva rojo
ibe rojo
rep rojo
itx rojo

¿Y quién esta verde?

#943

Re: Telefónica, el truño de los 51.000 millones de euros.

Pongo el gráfico

No tengo mucho que contar. El valor puede estar cerca de llegar a un determinado punto en el que se de la vuelta para bajar hasta otro determinado punto. Ni del primer punto ni del segundo punto tengo ni idea.

El primero debería ser 12,07 y asi queda tapado el gap...ya veremos

#944

Re: Telefónica, el truño de los 51.000 millones de euros.

Parece que por fin se para arriba. No sé si tendra que ver algo la proximidad del próximo reparto de diviendo, ¿qué opináis?

Brokers destacados