Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
115 / 7.351
#913

Telefónica, el truño de los 51.000 millones de euros.

Draghi ya ha inundado de dinero el planeta y las deudas suben y suben, solo hay que ver el noticion de hoy.
http://www.elconfidencialdigital.com/dinero/Europa-brotes-verdes-Espana-descontrolado_0_2242575746.html
Pero este truño de accion capitaliza 51.000 millones y se acoge al scrip dividend para el dividendo a cuenta de noviembre de 2014.
http://www.bolsamadrid.es/esp/aspx/Empresas/FichaValor.aspx?ISIN=ES0178430E18

La valoracion es muy generosa para un sector muy maduro.
http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/4918515/06/13/Telefonica-vale-125-euros-y-BBVA-ya-pensaria-salir-a-13.html

#914

Re: Telefónica, el truño de los 51.000 millones de euros.

Pues no lo sé. Yo tengo aquí mi escenario y de momento se está respetando.

#915

Re: Telefónica, el truño de los 51.000 millones de euros.

El artículo sobre Telefónica que refleja el tercer enlace de tu post es del 18/06/2013, por aquellas fechas (finales junio 2013) TEF llegó a cotizar a 9,60.

No son datos actualizados.

Saludos.

#916

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En cuanto vendas subirá... Como yo también la llevo, que venda uno y que gane dinero el otro. Es manos de santo, como cuando llevas el coche a lavar un domingo por la mañana con un sol radiante y llueve barro esa misma tarde

#917

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas,pues si nos a pasado a la mayoria,en fin asi es la bolsa.Un saludo

#918

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo no quisiera vender hasta los 15 o 16 euros pero si veo que pasa mucho mas tiempo, algunos meses, y no llega a mi precio esperado me salgo. El dividendo sigue siendo muy bueno aunque sea la mitad que antes. El que tenga muchas acc lo tiene super comodo, esperar div dos veces al año y dormir tranquilo. Estoy en empresas que suben y bajan muchisimo en dias, es una alegria y un puro nervio tambien. Cada uno como quiera. Yo necesito ganar con esto.

#919

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues yo estoy siguiendo a este "truño" de valor, y se hace alguna corrección interesante esta semana, voy a entrar.
Veo que la acción lleva muchos meses rondando los 10-11 €, pero es que se ven movimientos que creo que pueden lanzar la acción, como lo de movistar fusión, ahora con el tema de las motos y pronto la F1 de pago, la compra de canal+, todas las lineas que van a modernizar las redes, un dividendo bueno, no sé, a mejor soy muy optimista y estas noticias no son tan buenas....

#920

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo voy muy cargado; creo que voy a vender algo y comprar Carbures, Eurona Wireless Telecom, Neuron y Bionaturis... Poquito de cada una.

Y puede que venda Duro Felguera y compre más Tubos Reunidos. Mantengo BME, Gas Natural y Acciona

Brokers destacados