Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
67 / 7.360
#529

Re: Telefónica, TRUÑO, pero con mayúsculas.

Hola.
Disculpa que te aclare que en mi comentario no me he referido a rentabilidades del 100%, sinó de trés dígitos.

Saludos.

#530

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola.
Te diré que he entrado hace tiempo, en buen momento. Independientemente de ello, y en mi opinión, en una cartera a largo, es un valor en el que hay que estar al igual que en IBE, REP, y en uno de los gemelos.

#531

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Estoy como tú de enganchado sobre 15 y realmente cuando pueda vender sin pérdidas lo haré, telefónica es una MALA acción, promete dividendo y lo quita, sirve para colocar políticos, lo peor de lo peor, a ver si sigue subiendo la bolsa en general y la gente compra para poder salir pero yo para rato vuelvo a comprar TEF repito una MALA MALA acción.
Saludos

#532

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Muchas gracias manu. La verdad es que esas empresas tienen unos fundamentales tremendos, mucho negocio y expansion. Por ejemplo, carbures europe, bionaturis, gowex, etc... las conoces? El ibex me esta dando disgustos. Tlf, bbva, mittal. Stop lost nunca he usado precisamente para no vender con perdidas. Y si hay una correccion y me salta? No se usar stops. Y el stop dinamico tampoco se como es. Saludos y suerte manu.

#533

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No tengo delante mi hoja de entradas. Compre dos veces hara unos tres años. El div era una maravilla. Pero ahora ni eso. Que me de ahora en mayo un puñadito de ciento de euros, puñadito pequeño, no me hace interesante estar pillado aqui. En carbures europe he sacado un 40% en una semana.

#534

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hoy el ibex sube otra vez. Casi todos los valores excepto tlf y otro. Pero tan tan poco se confia en este valor? Miedo me da. Y el caso es que he leido noticias de expansion y negocios actuales de tlf. Por ejemplo la inversion hecha en andalucia.

Brokers destacados