Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
57 / 7.360
#449

Pillados?

Jajajajajaja.

Yo estoy pillado en SAN (desde junio 2012), en REE (desde 2013), BME (desde agosto 2012)...

TEF? No tengo el honor.

Ahora en serio y templando ánimos:

Si compraste TEF a 7,30 en 2012 irás ganando dinero, pero la deuda sigue siendo alta y el BPA será, cuando menos, vacilante en los próximos años.

Si me equivoco en lo que digo se verá, pero TEF en España ya no es lo que era, y está perdiendo muchos clientes. En los otros países no lo sé, pero los resultados generales en 2012, por ejemplo, no fueron espectaculares, precisamente.

Los resultados de la empresa en los próximos trimestres son los que hará que TEF vuelva a los 25 euros en 2015 0 en 2050.

Yo defiendo que es truña porque no gana año a año cada vez más, que es lo que hace que una acción sea realmente una gran empresa.

Saludos.

#450

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues yo he invertido en esa empresa recientemente y me he sacado un 3%. Y porque soy un cagueta, que si no lo llego a ser me saco mas.

#451

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me alegro. Si tenías miedo por algo sería, jeje.

Un saludo

#453

La otra cara de TEF

Hola melocotón.

Ciertamente, lo peor de TEF es todos los inversores que sufren el poco recorrido alcista y los malos resultados de esta compañía.

Yo criticaré siempre a la empresa, pero no a los accionistas, que bastante tienen. Éstos son la otra cara de TEF: los que sufren esta acción.

Soy anti-TEF y hay números que me respaldan.

Saludos.

#454

Re: TEF 2012-2014 = -8%

#455

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Exacto, por eso digo que el valor de la empresa tiende a 0. Tan sencillo como eso. Y no miento podeis verlo en los fundamentales.

#456

Re: TEF 2012-2014 = -8%

Hola.

Si te gusta el AT sabrás que si referimos el % de revalorización a los mínimos de un período X de tiempo, toda acción se habrá revalorizado al menos en un 0,01%.

Está claro que TEF lleva un 80% o casi desde los mínimos intradía de 2012-2014, pero eso no significa que quien compró a principios de 2012 tenga plusvalías.

TEF volverá a estar en los 25 euros en los que llegó a cotizar allá por 2000, y no te digo en los 31 euros. A éso es lo que me refiero, aparte de que por fundamentales no se le ve una empresa muy buena.

Saludos.

Brokers destacados