Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
48 / 7.360
#377

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Otro movimiento de Telefónica, a por los derechos la f1. Les tiene que sobrar la pasta.

http://feedly.com/k/K9kVMR

#378

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues esta es mi teoría de pitonisa mala, cuando el Ibex subió desde 8900 a 10.000, TEF no subía, y se quedé rezagada mientras la banca y demás subian como si no hubiese mañana, cuando estas pararon entonces TEF tiró del carro y el IBEX tubo Extra Bonus, pues ahora le toca tirar como si no hubiese mañana para equipararse a los MANOLOS y no ser la tercera en discordia, El trio de Panchos debe estar a la misma altura para bien o para mal.
Como ves es un análisis muy técnico por lo que no te subo el gráfico

#379

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Vaya truño

#380

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No he podido resistirlo. 12,175 (3%).

La semana que viene entro a 12. Prometido.

#381

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno pues el lunes será clave para ver la tendencia de la semana.

#382

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Veo q mi teoría de pitonisa mala no te convenció, de momento sigo dentro porque veo q no se ha roto nada.

#383

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Claro que me convenció, y así aparecía también en BC, por lo que, para mi, la mezcla de tu post y el de BC es palabra sagrada.

Pero el viernes me rondó por la cabeza la siguiente idea (a la cual ha contribuido un poquito el hecho de haberte leido esta semana que el dax esta para hacer cortos): tenemos que hacer alguna corrección, aunque sea correccioncilla, y, por ejemplo, tanto TEF como ANA (que me tienta) tienen medias móviles por debajo, en las cuales podrían apoyar en esa supuesta corrección. Por ejemplo TEF tiene la mm50 en 11.95, y un poco mas abajo la neck bajista, y hasta ahí no se habría roto nada:

El ibex en general, y muchos valores tienen un patrón muy parecido que ya estaba previsto:

Divergencia como la copa de un pino que refuerza la idea de la correccion o correccioncilla.

Si TEF (por ir rezagada) no funciona en cuanto a esta estrategia que he pensado, tengo ANA en la recámara. Yo la veo en 48,xx con probabilidad muy alta, en 55 (tapar gap) con probabilidad considerable y en 63 (proyección HCHi) con cierta probabilidad.

Así que esa fue mi idea del viernes, y el motivo por el que vendí. Sigo viendo TEF más arriba, por supuesto, pero quiero probar el arte de rengancharse en una bajadita con la pasta en el bolsillo.

Un saludo

#384

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues si es posible esto q comentas, y tiene mucha lógica, si corregimos igual no bajamos de los 10.000 pero el buen dato de paro USA q hizo corregir ayer a los yankis a primera hora para después cerrar en verde me da q pensar q igual la corrección es para después del vencimiento del viernes.
Pero si creo q DAX y DJI deben digerir la subida lo q nos arrastraría a nosotros sino esta semana la q viene.
A ver como arrancan los futuros el domingo

Brokers destacados