Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
32 / 7.345
#250

Re: Preferentistas, se forran con un truño de acción

jajajja, no habia leído el título. Tampoco es para tanto, pero bueno bienvenido sea. Saludos

#251

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya falta menos para pasar por caja si Alierta no nos sorprende y nos dice lo contrario. Si todo sigue segun lo previsto, al acercarse la fecha del dividendo deberia notarse en una subida del precio de la accion. ¿Sobrepasaremos los 13? Saludos

#252

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

sinceramente pienso que podría llegar a 15-16€ pero su deuda y lo que no es deuda lo dificultan

#253

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tienes el hilo abandonado!

Me ha dicho un pajarito q quieres comprar ahora truño-TEF justo antes del dividendo.., ya te vale!

#254

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno ya estamos en 13.
El BBVA dijo que su paquete de Telefónica estaba valorado en 12,50, ya ha superado esa cifra y no seria de extrañar que habria una venta total o parcial del 5% de su participación. Ahora la pregunta es cuando...

#255

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ufff no me gusta eso. Yo las tengo compradas en 14,50 estoy con ganas de vender, no se si haria bien o subira mucho mas. Me refiero vender mas arriba de 14,50 claro. Que opinais? El dividendo es el mas alto de la bolsa española creo no? Salud y saludos.

Brokers destacados