Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
29 / 7.360
#225

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La competición es lo suyo y sobre todo en velocidad, hay no se cuantos usuarios que no llegan al mega y según dicen las marchas van entrecortadas.
Un saludo

#226

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

...por parecer, parece algo abstracto según comentarios más lo poquito que quieren enseñar no se ve nada, de nada.
Un saludo

#227

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

...en eso tienes toda la razón las amistades no le faltan, más creo, que serán por conveniencia, por ese motivo recibe lo que no le dan a otras operadoras, mientras los accionistas estamos esperando con la mano bien extendida, el donativo que entrega casi todos los años.
Saludos

#228

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por aquí puede venir la reducción de deuda, aunque no lo tengo del todo claro, 1º debe endeudarse más para hacerse accionista mayoritario en Telecom Italia y despues deberá vender TIM, lo que no le importará mucho ya que es su competidor en Brasil, eso le edejará las manos libres para atacar con ofertas agresivas al nuevo competidor en Brasil.
http://www.eleconomista.es/telecomunicaciones-tecnologia/noticias/5170693/09/13/Brasil-exigira-a-Telefonica-vender-TIM-si-alcanza-el-100-en-Telco.html
Saludos

#229

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo del ADSL de Telefonica es de risa. Solo se esfuerza en meter fibra y aumentar la velocidad donde tiene competencia, en cambio en los pueblos donde solo hay red de telefonica en muchos hogares tienen contratados 10 megas y realmente no les llega ni a la mitad.
Estos de Telefonica estan espabilando pero muy lentamente, se tienen que poner aun mas las pilas. Un saludo

#230

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Algunos lo tienen mas que claro, espeso. Mientras otros saben la huella que deja Telefónica sea el país que sea, inclusive en España. Solo tienes que ver los productos que los usuarios están utilizando con mucha satisfacción de la mencionada operadora, los cuales se le suele oír y ¡¡viva España!! y cada vez son más y más. La verdad no sé como lo hace pero no hace falta irse, tan lejos.
Saludos

#231

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ten en cuenta que el Adsl es solo el aperitivo después nos canta otro producto como el del año pasado con Movistar Fusión el cual engloba todo (ADSL, móvil y fibra óptica) ya veremos como nos sorprende este año o el que viene.
Un saludo

#232

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Disculpa me ha faltado una pequeña frase, como bien sabes, muchas operadoras están dentro de la Línea que creo recordar es de Telefónica y lo que si es cierto es que algunas centrales sean de pueblos o ciudades estaban quedándose arcaico esto no quiere decir que la operadora sigue expandíendose e inclusive aunque cuesta creérselo intenta con bastante dificultad dar todo lo que tiene o debería de haber pensado en la evolución de hoy en día y en los venideros, porque como ha dicho antes, productos no le faltan. Ahora solo falta lo más importante la cualificación de sus operarios entre otros puntos.
Saludos

Brokers destacados