Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
154 / 7.366
#1225

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

es un trunyo a corto medio plazo.es buena a largo.más de 5 años. Con todo ello me refiero al riesgo de no perder en la inversión , claro.

#1226

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No estoy para nada de acuerdo.

Tienen tendencias alcistas con sus respectivas correcciones (como cualquier valor), y momentos de mercado lateral, pero sus tendencias son fuertes, no es el valor ideal para operar intradía pero si se le puede sacar partido a medio y corto.

Lo que no se puede pretender es sacar jugo los 365 días del año.

#1227

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola Ciclopentano , no dejara de serlo porque nunca (es mi opinión )ha sido un truño de acción .

Saludos

#1228

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Quería decir que es un truño de acción para la gente que opera intradia porque TEF tiene menos volatilidad que otros valores del ibex y por lo tanto es menos interesante para aquellos que quieren comprar abajo y quieren vender arriba. Para esta gente es un valor aburrido,un truño.
Para los inversores con los ojos puestos en un horizonte de 5 o más años vista NO es un truño, es de la mejores porque tiene baja volatilidad, mucho volumen y un muy buen dividendo.
Creo que en el fondo estamos diciendo lo mismo.

#1229

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenoo pues ya estamos dentro again, a ver si conseguimos algo de plusvalía

#1230

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sigo dentro pero lleva ya 6 sesiones sin poder con los 12,10

#1231

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno has entrado algo mas abajo. A ver que pasa ahora y si lo de Brasil ayuda a subir.

#1232

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En fin... Al menos para salir a toma una copa ¿no? Jaj

Brokers destacados