Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
132 / 7.362
#1049

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas, si tengo ganas de cobrarlos,y la inversion es para largo plazo.Un saludo

#1050

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por escepticismo que no sea, ya que telefónica posiblemente sea una de las primeras veces que está intentando con su fibra óptica dar un toque de clarín a la competencia pero con toda su opulencia, pienso, que no lo va a lograr.
http://cincodias.com/cincodias/2014/04/25/empresas/1398419431_107424.html

#1051

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hombre por fin un movimiento de ficha de peso para la empresa. Esto que que puede marchar bien. A mal no. Esperemos a ver que pasa ahora.

#1052

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo incluso he entrado a cuatro-cinco meses vista. Para lo que suelen ser mis operaciones esto es una muestra de confianza inaudita. A mí lo que me da miedo es una caída global de la RV, si no fuera por eso confiaría casi ciegamente en el valor hasta los 15. Slds.

#1053

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

....los destellos de la deflación y el conflicto de Ucrania nos podría provocar un disgustillo en la bolsa. No obstante la moral hay que tenerla alta y como siempre surgen buenas previsiones para el valor.
Un saludo

#1054

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por si alguien quiere tener su fusil preparado para mañana:

-1,1% mm20
-2.5% mm50

Por si algún pistolero necesita avales de lo que puede pasar mañana / esta semana, ahí va la divergencia:

#1055

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo creo que el volumen tan alto se debe a operaciones de lavado de cupón para evitar la retención fiscal sobre dividendos. Ha venido pasando en otras acciones (como FER). Si es así seguiremos viendo volúmenes altos en los próximos días, ante la cercanía del abono del dividendo.
Un saludo.

#1056

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

... a tan buena labor no puede uno discrepar, lo que se intenta es especular.
Un saludo

Brokers destacados