Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
124 / 7.360
#985

Re: Telefónica, el truño de los 51.000 millones de euros.

Iba a contestar pero ya lo ha hecho Litri83.

Saludos.

#986

Re: Telefónica, el truño de los 51.000 millones de euros.

Ya te ha contestado fer88. Si acaso puedo añadir que obviamente depende del valor de compra que cada uno haya conseguido. Yo compré a 11.28, con lo que sería un poco más. Luego está la cuestión del scrip dividend (o script, no sé cómo se escribe)... esa parte puede hacer que el resultado varíe, según si vendes los derechos de suscripción o aceptas las nuevas acciones.

Saludos.

#987

Re: Telefónica, el truño de los 51.000 millones de euros.

Hasta que gobierno nos diga lo contrario jeje porque ya se oye que nos quieren quitar lo de los 1500 euros. Ya no saben ni que rascar para sacar dinero. Un saludo

#988

Re: Telefónica, el truño de los 51.000 millones de euros.

Gracias.

#989

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Que bien se esta portando el truño hoy!!!!

#990

Re: Telefónica, el truño de los 51.000 millones de euros.

Bueno, aquí seguimos.

El valor ha hecho lo que tenía que hacer (a toro pasado las cosas son mucho más faciles y te crees eso que pensaste que podía pasar y no te creías). Después de la salida de las manos fuertes ha bajado hasta (casi)apoyar en la mm50 y en la mm200. El valor parece estar fuerte de cojones, todo puede ser que mañana se vaya a 11 euros y me lo coma con patatas.

Pongo el grafico

Y ahora lo que va a pasar es que va a ir a tapar el gap de los 12,0x. Y eso va a pasar antes de que pague el dividendo, y entonces va a surgir la puñetera duda de QUÉ hacer: ¿vender antes del dividendo a la "tapada del gap" o esperar al dividendo pase lo que pase?

Aquí siempre con problemas, al estilo de la gata flora.

Por cierto, hoy he escuchado a Iturralde (el analista, no el arbitro) utilizar la expresión: no se ha roto nada. Deberíamos patentar ciertas cosas ;-))

#991

Re: Telefónica, el truño de los 51.000 millones de euros.

Gracias por tu respuesta.
Un saludo

#992

Re: Telefónica, el truño de los 51.000 millones de euros.

Volumen importante hoy, para ser las fechas que son.
Cociendose los 12€

Brokers destacados