Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
112 / 7.368
#889

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esto se denomina "espejo" y suele ser el anticipo de subidas según el creador del índice koncorde

#890

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buen augurio. Esperamos.

#891

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo no conozco mucho el análasis técnico, pero sé que este valor no está como para subidas. Sólo hay que comparar la evolución del valor y del indice; el spread es cada vez mayor y como al ibex le dé por bajar, TEF irá con él.

Y hablo desde dentro del valor...

Saludos cordiales

#892

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Olvidamos el HCHi, y nos situamos en un posible doble suelo, aunque los objetivos creo que no cambian. El MACD dice que tal vez en unos dias nos podemos poner calentitos.

Ya que me habia hecho yo la ilusion de los dividendos...

#893

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y que tiene que ver eso con los dividendos. En mayo se reparten.

#894

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Como veo el hilo un poco apagaillo, os pongo para amenizar el rato algunas cosas curiosas que tiene el grafico de TEF en semanal, utilizando Elliot que fue ese señor que murió pobre.

Tal vez a partir del doble suelo de junio 2012 estemos en 5 ondas alcistas. Parece que de momento lleva formadas la 1, la 2, la 3 y la 4, y estemos ahora empezando la 5ª. Fijaos en algunas cosas curiosas:
- La 2 ha ocupado lo mismo que la 4. Son los dos fibos similares en negro.
- La 3 se fue un poco mas arriba del 161,8% de la 2
- La 4 ha formado un a-b-c, siendo la distancia de 3 a la "a" similar a la distancia de la "b" a la "c". Serían las lineas amarillas.
- La 5 podría llegar un poco más allá del 161,8% de la onda 4, al igual que lo hizo la 3, aunque dicen que la 3 debe ser la de mayor longitud.

Un poco lío ¿no?

Bueno, solo eran algunas curiosidades.

#895

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jeje que locura. Conclusión? Subirá o no:))) por cierto tengo fritos a los compis de otro foro sobre opiniones de BBVA, tu que sabes tanto de técnicoaunque este no sea el lugar apropiado, podrías decirme como lo ves? Saludos

#896

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sé lo justito pa poner un gráfico.

BBVA ni idea, no te sabría decir, no suelo mirar los bancos. Lo veo flojete. Pero vamos, que mañana lo mismo sube un 3%. En el grafico no veo nada que me sugiera entrar.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados