Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
103 / 7.368
#817

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Imagino que si se confirma sera bueno para que el valor suba no ? . Gracias kubbatta

#818

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo entre hace tres dias compre 900 titulos a 11,18, aunq meno , e gustó la bajada con lo de Rusia no entre em panico ya que voy pensado a medio largo plazo, aunque siempre dispuesto a retirarme con alguna ganancia si se me cruza alguna otra acción que crea que me puede ofrecer algo.

#819

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Supongo que es buena noticia lo de canal plus. Lo que me parece una burrada sin las cifras que manejan 800 millones? Uff

#820

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

hombre,le da un impulso al tema de la tv,una forma de llegar a mas hogares,podra sacar unos combos muy buenos de fibra y canal plus,veremos a ver.
Lo que se ve es que llevan tiempo poniendose las pilas,recordemos que fueron de los primeros en ofrecer los combos de internet y tarifa de moviles,la fibra optica y el 4g que son ya el presente,lo tiene muy bien implantado en España y con capacidad de despliegue muy potente.
Yo no se cuanto tendrian que valer las acciones,ni si la empresa ea una truña o esta despertando,pero si se que tiene una posicion envidiable,una capacidad de crear caja muy grande,y va a estar ahi fijo los proximos años.
Quizas no sea una accion para doblar,pero para invertir con vistas a estar tranquilo unos años,ir cobrando un dividendo y sacar unos pluses segun vayamos saliendo de la crisis,la vep buena opcion.
Veremos,yo creo que en loa ultimos meses se fue en el camino correcto,a ver si sigue,asi

#821

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Estoy contigo si. Debe tener potencial ahora mas ya que esta, mejorando condiciones y sera mas competente. Suerte.

#822

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ok.
Gracias por vuestras respuestas.
Hoy parece que está reaccionando bien.
11.310

#823

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Genial que siga la subida !!!!

#824

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues yo., comprobado el rollo de acción que es me las he quitado ganando 200 eurillos. Pa pipas. Suerte a los que sigáis. Saludos.

Te puede interesar...
Brokers destacados