Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

62,6K respuestas
Página
7.057 / 7.920

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tu no tienes que ser real , no me jodas , con esto de la IA sáleis cada personaje que es la ostia 😳😳😳😳

Yo creo que el objetivo bajista es 2,80 ,los 4 se han perdido de por vida .....como se perdieron los 5,6,7,8,9,los 10 y más...la empresa no puede devolver la deuda o cancelan en serio el dividendo y amortizan o no hay razones para subir,y más cuando DIGI en breves será líder en España y la fusión de Orange serán segundos y Telefónica será el tercer operador , necesitan despedir o jubilar a más de 10.000 trabajadores y los sindicatos y el gobierno no va a dejar,la productividad de la plantilla es peor que la de una bar de barrio....abrir más cortos es la inversión si quieres estar en este pufo 

Preguntale a Pablo, si soy real, me conoce antes de Rankia.
Esto es muy sencillo, media docena de buenas dividenderas con un par de ciclicas y a disfrutar, hoy Arcelor se ha salido, de Repsol y Enagas me salí hace unos euros......es muy dificil perder dinero.
La matilda no me quita el sueño, esí es el negocio.
Seguimos avanzando.

Le preguntaré a jacinto sobre el sexo de los ángeles 

Ninguno cree que la estan bajando para que la SEPI entre en la empresa a un precio inferior que los arabes ? 

No creo , baja por que es una empresa con poco valor y nulo crecimiento 

En mi opinión, no, el precio ya es suficientemente bueno como para acometer una entrada en caso de querer realizarse. 

Y es que tampoco veo nada extraordinario ni apocalíptico en esta bajada que lleva acumulada tras el dividendo, digamos que actualmente el valor está en una fase "aburrida" y lateral entre los 3,4 y 3,9 euros y para mí seguirá así al menos durante la primera mitad del 2024... para los que vayan a corto plazo, acercarse a la zona de 3,4 euros es compra y aproximarse a la zona de 3,9 es venta.

Mas allá del corto plazo, para mi sigue plenamente vigente el movimiento alcista que inició con el suelo de octubre del 2020, y está siguiendo una pauta similar al movimiento a largo plazo que marcó tras el suelo de septiembre de 2002.

Saludos

Jeje, no hay recursos, solo basura.
Se habla de...
Telefónica (TEF)
Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!