Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

62,6K respuestas
Página
6.970 / 7.920

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No hombre, lo ideal sería que volviese a 3,30 para seguir acumulando y así de por vida como un matrimonio bien avenido.
Que bonito es el Amor!!!

La SEPI está buscando el dinero para la compra , ya que al parecer no va a poder ser con cargo a la deuda del estado ,  otra  posibilidad sería  que  entrara Indra  como accionista , veremos en que para todo  se tienen que pronunciar en diciembre

Bueno, el mes que viene lo disfruto, es acumulativo, sin comisiones ni pérdidas de tiempo.

Si lo de los 4€ es para que tú le saques algo. A mi si se queda así de por vida, sin perdida de dividendo, de 3,4€ a 4€, firmo donde haga falta.

Si, pero no hay que fiarse. Por la tarde en las dos horas que quedan puede volver a cerrar por debajo de 3,80€

3,8250€

Efectivamente, a mi que me de otro 8 a sumar a ese 34 % que le saco a telefonica haciendo metesacas y te quedas con tú dividendo, osea, con nada.
Yo no es que firme, es que te doy un beso con lengua, más no, no te ilusiones.

Acumulativo a tú manera, que es restando.

😁😁😁😁😁multiplicando.
Se habla de...
Telefónica (TEF)
Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!