Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4.216 / 7.342
#33721

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 "En el 2.000, las perspectivas de crecimiento de una Telco eran ilimitadas."
Terrible esa frase, le ha costado un pastón a los minoritarios en multitud de acciones y seguirá costando un pastizal.
Cuando las manos fuertes quieren distribuir no hay mejor frase que esa.

#33722

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Vaya, pones el beneficio neto de los último 12 meses pero oye, que casualidad que se te ha olvidado poner el Oibda, los ingresos y la reducción de deuda de esos 12 meses.
Tranqui, ya lo pongo yo, no hace falta que me des las gracias ;)
Ingresos últimos 12 meses: 45.000 millones
Oibda últimos 12 meses: 13.500 millones
Reducción de deuda últimos 12 meses: 3.000 millones
Podríamos calcular también el Flujo de Caja o decir que ese beneficio neto se ha reducido por una reducción de plantilla pero qué más da si aquí vale todo.

#33723

Re: O2 anuncia la puesta en marcha de su red 5G en 108 ciudades de Reino Unido


"Acciones líderes del FTSE 100 para participar en el crecimiento del 5G"
"
Los inversores de compra y retención podrían no ver los efectos positivos de la estrategia 5G en los resultados de la empresa de inmediato. Por lo tanto, podría hacer falta algo de paciencia por parte de los accionistas."

https://es.investing.com/analysis/a-leading-ftse-100-share-to-participate-in-5g-growth-200439291
#33724

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cuando leo a Road decir lo de los beneficios de 2b€ - 2.4b€ al año pienso que aun no hemos visto lo peor. Creo que peca de muy optimista.

No se que catalizadores se esperan para que las cuentas mejoren, porque tomando como referencia el 1S2020 los beneficios de este año no llegan a los 1700m€.

Y el Real sigue hundido, y los bares con el futbol cerrándose en España..

Entonces creo que el mercado es bastante más realista de lo que pensamos y ya no es que crea que las cuentas vayan a mejorar sino que duda que no empeoren trimestre tras trimestre.






#33725

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Coño, que nadie repara en lo que pones, ni barklays ni JP Morgan, mira que son malos. 

#33726

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pero esta el tema de las alarmas😁,  es para partirse. 
#33727

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hay gente que circula por la vida eliminando los peores golpes de sus partidos de golf y justificando que son los campeones del torneo.

Pues lo mismo.

Freedom is driven by determination

#33728

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 Yo podría estar equivocado en mis conclusiones sobre lo que veo respecto de las cuentas y de la gestión, ok perfecto.
Pero oye, lo vuestro tiene delito, pensando como pensáis y continuar dentro del valor es flipante.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados