Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

62,6K respuestas
Página
1.516 / 7.920

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Una pregunta sencilla para los que ya lleváis operando cierto tiempo......
Si haces dos compras de títulos a diferentes precios ...y decides vender de un golpe más títulos de lo que supuso la primera compra....
Que títulos se venden primero ó ......
Gracias de antemano para quien me aclare esta duda tonta para algunos pero de gran ayuda para mi

En mi caso, juego muy basico, hago una compra inicial que suele ser pequeña para ver el valor, mas adelante sobrepondero, a expectativas de crecimiento o no, y en el momento que quiero recoger beneficios, vendo todo, todo se hace en el mismo minuto. pero el precio de las acciones, se hace una media. Basicamente, si compras 1 a 1, y 1 a 100, vendiendo a 60, has obtenido 10 euros de beneficio por accion. No se venden titulos por precio de compra, sino por una media.

Creo.

Muy verdes en una mala sesión del IBEX. Yo ya no sé si esto es una buena señal o los últimos vientos sanos que preceden la tormenta...

ley del first in ,first out ....lo primero que  entra, lo primero que sale ...y es para hacienda asi.

se venden primero las que se compran primero.,

a mi no me gusta un pelo...

Según la normativa FIFO hay que vender primero las más antiguas. En este caso , venderás las primeras, del paquete inicial y la parte que quieras del segundo paquete.

Saludos y suerte

Mucho ojo a las caídas del DAX. Preocupantes.

correcto como dice rahomar, como siempre, método FIFO.

la gente compra 1 paquete de acciones , y luego compra otro paquete,(paquete 2) de la misma acción ,,,, y claro , luego quieren escoger el paquete que está en beneficios ,,,jojo ,,,pues eso no vale para hacienda ,,,, para hacer esto ,tienen qe ser 2 D.N.I , vamos ,2 personas diferentes.  

y 2 brokers dferentes ,como sea la misma persona (mismo dni) quien hace las compras ,hacienda tampoco le vale y como quiera te pilla ......ejejejejje

Se habla de...
Telefónica (TEF)
Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  3. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  4. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta