Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

63,3K respuestas
Página
8.018 / 8.019

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Que espanto lo de la Truña, está a niveles de mediados de Marzo del  2024.

Esta se va a los 3 euros y los pierde.......es cuestión de tiempo.

Apesta a cadaver,el futuro es muy muy negro para la truña.
Se va a 3.25 y como los pierda se va al infierno.

Lleva años, sino décadas en el infierno. Esto no hay quien lo arregle. Cierren por favor al salir.

No la veo tan mal: después de la ampliación de capital (y de ver como y en que se gastan ese dinero), habrá que volver a hacer números.

Puede tener futuro, porque el sector tiene potencial y sobretodo he visto por parte de la empresa un cambio de actitud hacía los clientes: ya no son los más caros y, cuando les llamas porque tienes una oferta mejor por parte de la competencia, por lo menos te escuchan e intentan hacer algo. Y no es solo mi experiencia personal sino lo que estoy escuchando también por parte de otros clientes y amigos.

Cada uno es libre de ver el vaso medio lleno o medio vacío. Yo, que llevo ya unos añitos invertido en esta empresa me las he visto ya de todos los colores, y ninguno de ellos era bonito.
Estos brotes verdes que tu indicas que ves es una continuación de los que se veían con el anterior recorte de dividendo, de los que se veían cuando se fue Alierta y entró Pallete, de cuando se fue Pallete... Pero para mí solo hay una verdad y esta es la valoración bursátil.

Yo he tenido un montón de truñas compradas a 25, 20, 17 y 16 hace la tira de años. Y cada año las voy vendiendo a final de año para compensar plusvalías.

Las últimas las vendí a mitad de diciembre de 2025 antes del dividendo porque me imaginaba que se iban a la mierda al repartir dividendo. Me quedan ya "sólo" 650 acciones y en el momento que pasen dos meses y un día de mi última venta me las quito ya de en medio a ver si siguen en 3 y pico. No confío en que esta acción remonte y más viendo los enchufados que están metiendo últimamente para convertirla en un ministerio. Y vaya que venga un cebollazo del ibex y esta pierde los 3 euros en 3 días. 

Vaya asco de inversión hice en esta mierda de acción cuando empezaba en este mundillo alentado por el dividendo que daba. Una vez que me las quite de en medio no vuelvo a tocarlas ni con un palo. 

Sí, si, la misma cantinela de siempre. El Ibex casi en 18.000 y esto en 3,30, el resto Humo, el que se quiera autoengañar es muy libre de hacerlo.