Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

62,8K respuestas
Página
7.956 / 7.957

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esta cuestión tiene un responsable directo. Se llama Murtra. Obviamente, las decisiones que tuviera q tomar, las tiene antes acordadas con el consejo y los mayores accionistas. Otra cosa es como lo ha hecho. Si  Pretenden ampliar el capital a 3euros, ha hecho lo correcto. Si no es así, el daño causado se traduce en mucho dinero. No es lo mismo ampliar capital con proyecciones, claridad y confianza por encima de 4 euros, que hacerlo a 3. Ha creado una desconfianza total. Merece salir de donde está. 

Pues si tienes razón,es vergonzoso lo que está pasando con el tema de la jubilación, unos tienen más derechos que otros,muy mal montado está esto de la jubilación,un gran timo 😮🤔

Buenas tardes, personalmente creo que el suelo está echo, poco más va a bajar, salvo catastrofe mundial, la próxima semana voy a comenzar a comprar a saco, saludos 😮😉

El auto desastre de Murtra, nos lleva a un cierre semanal en 3,66.
Supongo hoy ha habido alguna recogida de beneficios de los cortos.
Yo ya no me atrevo a pronosticar nada. Coincido con bastantes de vosotros, que es extraño lo sucedido, y cómo ha sucedido. Impropio. Un auto gol. Un anti plan. Salvo nos perdamos algo. Porque lo que está claro es que Murtra ha contado con el apoyo de Consejo, y los accionistas de referencia (3 +1).

Como mi idea es seguir dentro, lo iremos viendo.

Buen fin de semana

Lo único que está claro,es que han echo lo posible para que la acción baje,y lo han conseguido 😂😉

siguiente parada , quitar dividendo
hoy en el economista
  Algunas fuentes aseguran que se llegó a plantear la supresión total del dividendo para cubrir rápidamente este desfase, pero el Consejo de Administración decidió, finalmente, dejarlo en el 50%, con el apoyo unánime de los representantes del núcleo duro, integrado casi a partes iguales por el Gobierno, Criteria Caixa y la saudí STC 

Creo que hicieron bien en dejar algo,si no las consecuencias serian muy graves de caras al 2026 ,este año hubiera aguantado, ahora ya se rumorea que habrá ampliación, veremos que dicen,de momento muy tranquilo en Telefónica, saludos 😉👍
Se habla de...
Telefónica (TEF)