Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

63,5K respuestas
Página
8.047 / 8.047

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Los cortos, derivados y futuros,  forman parte del negocio TEF y de los insiders, . liquidez y mover en  5-8ctms  de rango  el precio.Está tan destruida la credibilidad de TEF que sin cortos, a veces,  ni se movería el precio.

Le ruego se abstenga de usar expresiones como la de "los narcos gallegos", evidentemente hay narcos y quinquis en todas las zonas. 

También, tal vez, debería  considerar que estamos en un pais de libre opinión, y debería de abstenerse de calificar así a una opción política tan respetable como cualquier otra.

Por si no me explique del todo bien, es como si yo dijera "el partido del amigo de los puteros ", y yo si me voy a abstener de mencionar la comunidad natal del citado consumidor de sexo de pago (entre otras virtudes).

Le ruego que se quede en cuestiones fundamentales o técnicas del valor

Buenas tardes, parece que Telefónica va ha cerrar la semana con un final feliz, últimamente remata bien la semana, iremos viendo, saludos 💪👍

Hay que ser tolerante y comprensivo con los sabios. Solo es casi, no llega a Sócrates. Le falta el otro 99,999%🤣

Se habla de...
Telefónica (TEF)