Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

61,6K respuestas
Página
6.386 / 7.801

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si supera los 5 euros se forma la figura de taza con asa, con proyección hasta los 7,5 euros

Pensar en superar los 5, cuando le cuestan los 4 es como pensar en los mundos de yuppi, pero la imaginación es libre.

Despacito amigo, despacito. De momento solo hay un cambio de tendencia en diario y en semanal. En ambas el precio supera la MM200. Está entrando mucho dinero en esta primera hora. Actualizo mi gráfico diario. Saludos.

Buenos días, los resultados dejan patente que Telefónica es una compañía que crece, que es rentable y que es sólida, que en un contexto tan complejo como el de 2022 incrementó sus ingresos en todos sus mercados y aumentó su generación de caja más de un 70%, para superar los 4.500 millones de euros y para alcanzar un flujo de caja por acción de 0,80 euros y afrontar holgadamente el dividendo de 0,30 euros por acción. Creo que tiene un recorrido más que interesante. La acción subirá o bajará, pero los resultados han sido buenos, la compañía ha cumplido sus objetivos financieros e incluso los ha superado. 

Buenos días, tantas veces en estos últimos 20 años han dado resultados buenos y la han bajado. Los numeritos de los resultados no importan, lo que importa es lo que quieran hacer con la cotización y ahora toca subir, parece que acercándose al 4 pelao, por ahora olvidemos lo del 5. En base a eso, haremos las cuentas, los resultados, no nos interesan. Saludos.

Lo repito siempre, para sacar pasta hay que seguir al cien por cien los movimientos; el de hoy ha sido espectacular: de 3,803 a 3,957, +4%, seguido de un -2% y a marear la perdiz. Esas cotizaciones no se pueden sostener.
En mi caso, no he podido conectarme hasta las 10 y pico, de manera que me he perdido lo mejor, o eso creo. Cosas del trabajo!!! Saludos.

Vendidas la otra mitad.... veremos como cierra, que igual el reversal es pero a la inversa.
Aunque ya no llevo, espero que no sea así.

Discrepo. Hemos salvado los muebles, si, pero sigue siendo un sector que pasa por momentos delicados donde habrá que trabajar mucho para asentar números.

Y lo más importante: la deuda sigue sin bajar. Ojo con esto porque este año teníamos un pago de Hacienda extraordinario. Deber 27.000 kilos y aumentar tu deuda en un 2,3% en un año en el que haces flujo de caja record y operando en un sector en cuarto menguante es muy peligroso
Se habla de...
Telefónica (TEF)
Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo