Acceder

Para los que me llaman loco, para los value cerraos y para los empollones del foro

27 respuestas
Para los que me llaman loco, para los value cerraos y para los empollones del foro
1 suscriptores
Para los que me llaman loco, para los value cerraos y para los empollones del foro
Página
1 / 4
#2

Re: Para los que me llaman loco, para los value cerraos y para los empollones del foro

Y para los que sepan inglés...

#3

Re: Para los que me llaman loco, para los value cerraos y para los empollones del foro

Debes estar de coña... es un tostón del cagarse.

Ah, lol

#4

Re: Para los que me llaman loco, para los value cerraos y para los empollones del foro

Para una vez que posteo algo serio... la próxima me lo guardo para mí :P

#5

Re: Para los que me llaman loco, para los value cerraos y para los empollones del foro

Gracias por compartirlo. Me lo apunto... Había leído trabajo analizando la ratio book yo market, de fama o un poco mas allá, de piotroski sobre análisis fundamental, muy completo. Al final es como todo en el mundo académico, tiene unos supuestos y a veces se incumplen o son poco creíbles... Pero sin duda la importancia q tiene todo esto es q mide, y para avanzar es necesario medir.

Un saludo

#6

Re: Para los que me llaman loco, para los value cerraos y para los empollones del foro

Az un resumen tio k peñazo..

[MODE LOGSE /OFF]

#7

Re: Para los que me llaman loco, para los value cerraos y para los empollones del foro

puede que sea interesante. Por eso espero a que salga la peli en DVD y me la bajo en torrent.

[MODE PIRATE/OFF]

#8

Re: Para los que me llaman loco, para los value cerraos y para los empollones del foro

Gracias, Helm, as usual...

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar