Acceder

OPA sobre KPN

5 respuestas
OPA sobre KPN
2 suscriptores
OPA sobre KPN
#1

OPA sobre KPN

Ojo a la OPA de Slim sobre KPN.
Cambia el panorama totalmente y no creo que a las autoridades europeas les haga mucha gracia.

Querían eliminar operadoras para competir con las grandes y han conseguido que las grsndes vengan a comerselas......

Las reacciones de TEF y de la U.Europea pueden ser interesantísimas......

No tengo ni la menor idea de como puede afectar al valor,pero veo dificil que baje en este contxto.

Un saludo

#2

Re: OPA sobre KPN

EL mercado responde a Slim con una subida inicial de KPN de un 17%...

SLim juega con ventaja... con un 29% del accionariado no creo que nadie vaya a meterse en esa OPA.

Esta OPA cambia el panorama en Europa.

En primer lugar, con esta OPA casi seguro se anulará la compra de eplus en Alemanía por parte de TEF. Esto no se puede interpretar de ninguna manera como una buena noticia para TEF.

En segundo lugar, SLim se posiciona al frente de KPN.....TEF se encuentra a su mayor rival jugando en su propio jardín.

En tercer lugar , las autoridades de la competencia en Europa se quedan con los pantalones bajados demostrando una vez más que son una panda de ineptos, que no tienen ni puñetera idea de lo que hacen.

#3

Re: OPA sobre KPN

se ha disparado un 20% hasta casi los 2.40!!

#4

Re: OPA sobre KPN

En realidad no se ha disparado nada, ese es justo el precio que ofrecido Slim en la OPA.

Un negocio cojonudo, teniendo en cuenta que el resto del paquete las tiene cerca de 8€.

#5

Re: OPA sobre KPN

pero ayer cerró en 2€, por eso digo que sube... jeje

#6

Re: OPA sobre KPN

Corrigiendo ahora a 2,30€, me imagino que hay muchos flecos sueltos, el que se arriesgue un 5% de beneficio de cara a septiembre.

Brokers destacados