Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Repsol, Sacyr o Popular?

18 respuestas
¿Repsol, Sacyr o Popular?
¿Repsol, Sacyr o Popular?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Repsol, Sacyr o Popular?

¿cambiará el modelo de negocio Popular para salir de esa tendencia tan bajista desde máximos??

#10

Re: ¿Repsol, Sacyr o Popular?

Uffff

No tengo ni idea...
Yo no invertiría ni un euro en el Popular a día de hoy,pero para especular 100% con un stop claro me parece el valor del momento....

#11

Re: ¿Repsol, Sacyr o Popular?

en imágenes...

popular

popular

#12

Re: ¿Repsol, Sacyr o Popular?

De momento no cumplen las condiciones de calidad (ni creo que las cumplan nunca).
Además, hay otras empresas mucho mejores que son del mismo sector. Puestos a elegir una constructora como Sacyr se debería tomar ACS en su lugar; y puestos a elegir un banco podríamos tomar SAN o BBVA (SÓLO uno de los dos, nunca los dos juntos !!!).

Naturalmente todo esto te lo digo pensando en el MUY largo plazo, que es lo único que tiene sentido desde mi punto de vista. Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#13

Re: ¿Repsol, Sacyr o Popular?

A mi el POP me parece un chicharro de 3 pares de narices. Me parece (y me puedo equivocar) que el subidón tremendo del último mes puede rebentar en cualquier momento. Ha necesitado una AK del copón bendito para evitar la nacionalización y no tiene ni capacidad de generar dividendo.
Además en breve (menos de 2 meses) van a salir a cotizar nuevas acciones procedentes de bonos convertibles. Es decir más dilución.

#14

Re: ¿Repsol, Sacyr o Popular?

¿Y Bankia? ¿cambiará su estructura tras la gestión de Goirigolzarri?
Bbva y San son los más fuertes ahora mismo, pero también se habla del cambio de modelo de negocio de Bankinter, que ha sido el que mayor cambio en los beneficios ha tenido...

El sector bancario europeo parece que tendrá un buen comportamiento si empieza a consolidarse la recuperación económica...

#15

Re: ¿Repsol, Sacyr o Popular?

¿Se sabe el volumen de canje? yo el sector bancario ni lo miraba, pero ahora estoy cambiando de opinión, pero claro, Popular es lo que comentáis, que quizás para especular a corto plazo bien, pero a medio-largo, tendría que sanearse y reorientar el modelo de negocio, como ha hecho Bankinter..

Veremos si cambia su evolución y la cotización llega a estabilizarse.

#16

Re: ¿Repsol, Sacyr o Popular?

La emisión que canjea es de 888 millones de euros, es decir, un 14% de su capitalización.
El canje es a voluntad del tenedor. Es una ventana de canje solamente, de manera que los tenedores que quieran acudirán al canje y los que no quieran, pueden aguantar el bono. Dado que después de muchos meses, el precio de la acción está por encima del precio mínimo de canje, lo suyo que los bonistas canjeasen a acciones, y las vendieran, para recuperar liquidez.

Brokers destacados