Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alguien pone los fundamentales de Abengoa

8 respuestas
Alguien pone los fundamentales de Abengoa
Alguien pone los fundamentales de Abengoa
Página
1 / 2
#1

Alguien pone los fundamentales de Abengoa

Alguien quiere decirnos los fundamentales de Abengoa y todas esas cosas, es que a mi todo lo de las letras se me da un poco mal ;-))).

#2

Algo de fundamentales

Fundada en Sevilla en 1941. Es una empresa industrial y de tecnología que aporta soluciones para el desarrollo sostenible, la sociedad de la información y el conocimiento y la creación de infraestructuras.
Ventas y Ebitda en 2002 de 1521,9 y 174,7 millones de euros respectivamente.
Presente en más de 40 países.
Busca la innovación como fuente de crecimiento sostenible.
Sectores operativos:
- Energia
- Medio ambiente
- Transporte
- Telecomunicaciones
- Industria
- Servicios
Destacados:
- Primer productor europeo de bioetanol (alcohol etílico a partir de productos vegetales)
- Lider en Europa en la gestión de residuos industriales
- Lider mundial en los sectores transporte, tráfico, medioambiente y energía.
- Líder en España e Iberoamérica en ingeniería, construcción y mantenimiento de infraestructuras
Crecimiento continuado en las ventas y los beneficios desde hace años. Su diversificación ha contribuido a mantener su situación en los malos momentos por los que ha pasado la industria de las nuevas tecnologías. Las puertas que se abren para Abengoa son francamente positivas. Su crecimiento no ha ido parejo al valor de sus acciones por lo que estas están infravaloradas y diría que lo están tanto a corto como a largo plazo.
Las tecnológicas han sufrido un fuerte varapalo en los últimos tres años del que se están reponiendo unas antes que otras. El crecimiento, por ejemplo, de Indra no tiene nada que ver con el de Abengoa. Es un sector de alto riesgo y al entrar en una empresa de este tipo se debe estar dispuesto a perder mucho dinero porque también se puede ganar mucho.
En una situación de alta infravaloración como la de Abengoa en la actualidad solo cabe esperar su crecimiento.

#3

Re: Alguien pone los fundamentales de Abengoa

Yo tengo unos cuantos datos pero los tengo como imagen asi que los colgare en valoraciones

#4

Per muy bajo

Ya lo comentaba Javitron que el PER es muy bajo.
El PER de Abengoa es inferior al del resto de empresas del sector y mejor que el del Ibex.
Abengoa 11,12
Amper 35,46
Tecnocom 15,96
Indra 19,92

#5

Re: Alguien pone los fundamentales de Abengoa

Ya estoy aquí y veo que ya estáis dando información útil.

Albaor, hoy ha cerrado por encima de la resistencia y la ha superado llegando a 5,82, ¿eso considerás que la llevará a la siguiente cota?

#6

Mañana corrige la semana que viene a por los 6 €

Hoy no he estado muy atento pero creo que se a dado un atragon y tendra que digerir un poco, tal vez la semana que viene pueda estar cerca de los 6 € lo que marcaria que esta atacando claramente los 6´5 y seria momento de entrar si no se esta en el valor.

#7

Error al meter recomendación

Me ha dado un error al meter la recomendación

#8

Re: Error al meter recomendación

La recomendación se almacena en base de datos, pero falla al remitir la imagen. Envianos la imagen por e-mail y la volcamos mañana en el sitio web.

Un saludo.

Brokers destacados