Acceder

¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

1,48K respuestas
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
26 suscriptores
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
Página
82 / 187
#649

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Sí, precisamente a lo de que cualquier excusa es buena para bajarla me refería a los tweets de Trump. Al final si baja el mercado por arrastre acabará cayendo A3M, aunque es verdad que parece estar aguantando los 3,3.

Los 2.8 salvo unos resultados malos en Q3 no lo entendería, pero el mercado puede mantenerse irracional (o lo que nos puede parecer irracional a nosotros) mucho tiempo. 

#650

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

O puede ser una sanción que creo tienen pendiente mediaset y Atresmedia ... o simplemente como decía, quizás los bajistas aprovechan la debilidad del valor para llevarlo para abajo fácilmente gracias a sus maquinitas de trading.
Piensa que los razonamientos que muchas veces se exponen aquí , ya los conocen los grandes especuladores . Conocen puntos psicológicos y técnicos de entrada de los pequeños . Y por ello tienen fácil zamparnos sin inmutarse .

#651

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

3,28x...
No se por qué me da que va a tocar hoy otra vez el 3,26x
Si luego rebota a la zona 3,3x igual no es mal escenario marcar ahí un doble suelo

Cómo se lo pasan en agosto los traders!!

#652

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Dentro en 3,26 . No lo he podido resistir.

#653

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Fuera en 3,29.No ha podido con el 3,32.
Parece que se va al 2,9x

#654

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Yo ni la miro. Tengo puesta alerta en 2.85, ahí veremos qué ocurre. Mala pinta, eso sí.

#655

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Haces bien ....
Hoy está haciendo algo similar a lo de ayer, pero una décima más abajo .
Tentando mantenerse en el 3,2x ... veremos
Yo creo que en algún momento le toca un mini rebote hasta el 3,4x pero con la que está cayendo se ha vuelto un objetivo muy ambicioso . de momento veremos a ver si hoy quieren seguir a favor de black rock.

#656

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Hola.
Considero que debemos tener paciencia con este valor. Los mismos que recomendaban comprar a 9 euros son los que la han tirado; y volveŕán a comprar en el nivel que decidan.
Compré 500 a 5.60 y me précipité. Igual que me he precipitado en Telefónica y Santander. Lo único positivo es que estoy líquido en un 85%.
Si el entorno macro se debilita, eso beneficiará en parte a este valor porque muchas plataformas de pago no sobrevivirán.
Suerte a tod@ser.