Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

1,47K respuestas
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
26 suscriptores
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
Página
8 / 187
#57

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Hola Carlos!
La verdad es que ni Atresmedia ni Mediaset me dan buenas sensaciones. Ni por técnico ni por fundamental.
La que ha pegado un buen subidón ha sido Netflix y aún no le veo techo, a ti que te parece?

#58

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Buenas Bartolo,

La verdad es que no sigo a Netflix pero por lo que he visto por encima con el técnico, hay un soporte en los 70€ por lo que creo que podría llegar hasta este y entonces ver si rompe o no. Tendría que analizarla más a fondo para ver en que situación está, como están sus márgenes, etc. para pensar más en el largo plazo.

Saludos.

#59

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

¿Por qué por fundamental no?

#60

Atresmedia ha aumentado su beneficio en un 112,4% y su EBITDA en un 29,8%

$Atresmedia ha publicado los resultados empresariales correspondientes al ejercicio del año 2015:

                                         Resultados empresariales 2015 de Atresmedia

Ha incrementado su beneficio en un 112,4%, pasando de 46.730 miles de euros en 2014 a 99.234 miles de euros en este último ejercicio. La variación del beneficio consolidado de 2015 frente al beneficio neto ajustado de 2014 es de 18.000 miles de euros eliminando el impacto de la reducción de la tarifa del impuesto sobre los activos por impuesto diferido.

Los ingresos netos han aumentado un 9,8% hasta los 970.206 miles de euros en 2015, mientras que los gastos de explotación han aumentado un 6,5%. Esto conlleva a que la compañía haya mejorado el resultado bruto de explotación o EBITDA en un 29,8%, es decir, ha pasado de tener un EBITDA de 127.669 miles de euros en 2014 a 165.698 miles de euros en 2015.

También ha aumentado el margen sobre ingresos netos, pasando del 14,5% en 2014 al 17,1% en el último ejercicio.

Respecto del EBIT, la empresa ha aumentado un 30% el resultado de explotación de 2014 hasta los 144,6 millones de euros.

El resultado neto de la participación en otras entidades ha sido negativo en 997 millones de euros, pero si lo comparamos con el que tuvo en 2014 (3.623 millones de euros) podemos ver que ha mejorado bastante.

El negocio televisivo del grupo conformado por Antena3, Neox, Nova, La Sexta, Mega y Atreseries ha aportado una mejora en los ingresos en un 9,2% respecto del ejercicio del año 2014. También ha mejorado el EBITDA con un incremento del 29,1% llegando a los 133.524 miles de euros en 2015.

                                       Resultados del negocio televisivo 2015 de Atresmedia

Finalmente, el negocio de la radio ha aportado unos ingresos netos de 89,9 millones de euros, un 10,6% más que en 2014, y un resultado bruto de explotación de 21,8 millones de euros, es decir, un 23,9% más.

#61

Re: Atresmedia ha aumentado su beneficio en un 112,4% y su EBITDA en un 29,8%

Hasta donde crees que puede subir.

#62

Re: Atresmedia ha aumentado su beneficio en un 112,4% y su EBITDA en un 29,8%

Buenos días pinguinodorado,

Hasta donde creo que puede subir $Atresmedia? No lo se la verdad... pero vamos a ver un gráfico para ver cómo está.

                                   

En este gráfico semanal se puede ver que ha tocado el nivel 61,8% de Fibonacci y no lo ha roto, es más. ha rebotado con tendencia alcista. Si vemos el MACD, está en una posición para comprar ya que la media acaba de cruzar y tiene tendencia alcista.Esta tendencia alcista parece que está acompañada por el volumen de negociación por lo que podríamos decir que va a seguir subiendo.

¿Hasta cuando? El nivel 38,2% de fibo nos indica que hay una zona de resistencia en los 11€ aproximadamente, supongo que llegará a ella y luego veremos si es capaz de romperla y seguir con la tendencia alcista o no.

Saludos.

 

#63

Re: Atresmedia ha aumentado su beneficio en un 112,4% y su EBITDA en un 29,8%

Yo tengo unas cuantas compradas de media 9´78. Tal como lo veo pensaba vender sobre los 11 para luego esperar a comprar mas abajo y mantenerlas hasta los 14 ó 15. La otra opción es esperar directamente a los 14 ó 15 €. Me da igual que llegue a ese precio este año o al que viene.

#64

Re: Atresmedia ha aumentado su beneficio en un 112,4% y su EBITDA en un 29,8%

Parece que al final se ha puesto a subir sin parar desde esos 7 euros y pico a los que llegó a estar y ya supera los 10. Aunque quiero hacerme con mas acciones, de momento toca esperar.

Saludos

Brokers destacados